La oficina café desprendía irónicamente un particular olor a la bebida con el mismo nombre, ella era callada al menos hasta que alguien interrumpiera y tuviera que hacer uso de palabra, realmente nadie sabia con certeza cuando eso iba a suceder; las oficinas del Centro de Auto acceso, también conocido por las siglas "SAC", se prestaban para ser muchas cosas, pero no para ser resonante, ya que al ser así, desconcentraba a la coordinadora en jefe de la carrera de idioma inglés y esto daba como resultado que todo su día, se viniera abajo y de residuo dejaba, que no diera clases de manera correcta o que se enojara antes de tiempo.
Muchas veces era solo la segunda opción y eso, conllevaba a desquitarse con sus alumnos.— ¿Ya viste el programa de este año?-.
—¿De qué hablas?-.
— Lo mandaron ayer, correo, tu chécalo y ahí ves-.
Y su mente quedó en blanco, días anteriores habían organizado una junta y hablado de los cambios mismos del programa, pero en lo que le concierne, no había ninguno, ¿de que carajo estaban hablando entonces?.
Con lo que le quedaba de espacio en la cabeza por pensar en otras cosas abrió su correo y efectivamente, había algo ahí.
"Señorita Killian Reyes:
A usted nos dirigimos para comunicar que certeramente hubo cambios al programa después de la junta, pero no se preocupe en el archivo anexado a continuación se especifican los detalles.
—Atte. Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales."Había visto cambios de último momento, pero esto pasaba por encima de sus expectativas, lo más inesperado que podía llegar a ser serían cambios en una semana, no de un día para otro, si no le hubieran avisado, estaría al borde de la desesperación mañana lunes.
Y ahora solo quedaba el buscar a alguien que le ayudara con el material audiovisual, en específico powerpoint, porque recordando su pasado estudiantil, ella tenía varias riñas con el software para presentaciones, y eran riñas que, terminaban en computadoras rotas por el temperamento tan casi incontrolable que tenía la docente, de cualquier manera, los maestros de tecnologías de la información deberían estar para ella, después de todo era la jefa de carrera, mandaba sobre aquellos que tenían menos experiencia en controlar la situación a su favor.
Salió directamente del correo a la sección directorio en su cuenta de la E-UAT, ingresando a los registros, deteniéndose en la categoría de docentes e incorporándose a la materia en cuestión "Tecnologías de la información", rápidamente fueron desglosados todos aquellos maestros de la misma facultad y Mary Grace fue analizandolos, uno por uno, hasta llegar a un nombre particular, uno que por ella no era muy conocido, pero tampoco pasado por alto, puesto que, la profesora era nueva dentro de la facultad, Imelda Cruz, en su foto parecía ser una maestra con paciencia, a comparación de los demás docentes que tenían cara de casi muertos en vida.
Decidió entonces intentar seguirle la pista, empezó a investigar información suya, como correos electrónicos, fotos, certificados, diplomados, doctorados, direcciones, redes sociales y otras cosas que había dentro de su perfil en linea, aunque lo único que alcanzo a poder hacer antes de que tuviera la necesidad de entrar al sanitario por estar tantas horas sentada en una computadora, fue enviarle una solicitud de amistad en Facebook y abrir el correo que tan pronto como volviera de donde necesitaba llegar, llenaría pidiéndole ayuda con los materiales audiovisuales para el día siguiente.
Salió entonces de las oficinas del SAC directamente a dar vueltas para llegar al baño público, caminando sin ver a nada más que la ruta en el piso que se había acostumbrado a seguir desde que empezó la modificación del semestre anterior y por ende las susodichas clases en linea impuestas por la composición del programa en la actualización de hace un año que debía ponerse en práctica si o si, los altos mandos eran difíciles de tratar, pero Mary Grace estaba a la altura o aún más arriba de sus estándares, ella esperaba que pronto le dieran un ascenso. Sus pensamientos fueron interrumpidos de golpe, no de verdad, por literalmente un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Passionate Fornication
ФанфикMary Grace, así como es, fría, desinteresada del sentimiento ajeno, agresiva, siempre a la defensiva, ¿Cómo es que tiene en su mano a una persona con todas sus características, pero a la inversa?, esto esta mal, Imelda debe darse cuenta y respetarse...