Guerra

279 41 4
                                    

La radio estaba al máximo mientras el omega de la casa terminaba de limpiar la cocina y el alfa que quedaba sentado cuidando del bebé casi recién nacido - Los alfas y betas ya no son suficientes, por eso a la campaña se le han unido ahora los omegas, las únicas excepciones son aquellos en cinta o que tengan en su cargo una familia numerosa. De lo contrario por favor presentarse a la campaña mas cercana.

Sam suspiro mientras se acomodaba el vestido y se acercaba a rubius - otra cosa de la que nos salvamos chiqui.

- nunca pensé que ser casi ciego ayudara tanto para que aun estuviéramos juntos - le entregó al bebé y este rápidamente se acurrucó en los brazos del omega.

Resulta que rubius no tenia visión total, por eso no habia ido a la gran guerra que ya los estaba alcanzando hasta tal punto que los omegas eran convocados para combatir, Sam se habia hecho cargo de casi todo desde muy joven, desde que se casaron se habia hecho cargo del alfa, de la casa y de llevar dinero a la casa - no digas es rub - y cuando supieron que al fin tendrían un bebé fue la mayor alegría para los dos. - aun no sabemos si yo... Me tenga que ir.

- Diste a luz hace 2 meses, tienes que cuidarme a mi y... Bueno eso - sam suspiro y asintió, era verdad, además como estaban las cosas están alistando todo para irse.

No se quedarían en ese lugar donde solo había muerte, por que lo sabían, nunca ganarían esa guerra - ven rub, te llevaré a la habitación para que descanses.

Este hizo una mueca pero asintió, ambos se levantaron y antes de siquiera dar un paso, la puerta fue tocada un par de veces, los dos caminaron hasta ahí pero el omega fue el que habló - buenas tardes señores doblas - ambos sonrieron.

- capitán, buenas tardes. - este sonrió - ¿como se encuentra?

- muy bien... Pero no traigo buenas noticias -  ladearon la cabeza, vege le dio el bebé a rub y este comenzó a arrullarlo. - la guerra nos alcanzará en menos de 7 días, si esta noche escuchan disparos lo mejor será que se vayan... Mejor, váyanse de una vez.

- pero capitán... ¿Hacia dónde deberíamos ir? Tengo un cachorro de dos meses y un alfa discapacitado. - rubius no siempre fue así... Cuando cumplió los diez años un químico quemo su vista y eso lo dejó así... Para siempre.

El capitán sacó un sobre y se lo dio - hay un pueblo en las montañas más allá de España, se llama Andorra - vege comenzó a abrirlo todo - la guerra no llegará allá... Pero el camino es algo largo.

Vege lo pensó, sería comenzar desde cero, tanto el como su alfa tendrían una vida lejos de lo que ya tenían... Y su pequeño no sufriría los conflictos de un país que les dio la espalda - hermano... Por favor, ten cuidado, rub y yo saldremos hoy en la noche...

- vege, mi adorado hermano... Ten cuidado tu, dale a mi sobrino la vida que no puede tener aquí - el omega asintió antes de abrazarlo, luego se separó y el capitán se fue.

Ambos se quedaron pensando, sam tomó de la mano a rub y lo llevó arriba, a la habitación que compartían - sam... ¿Hablabas en serio?

- si, nos vamos - se apartó para sacar las maletas que tenía y comenzar a a empacar ropa, luego bajó y trajo comida para guardarlo todo - es un viaje de una semana.

- entonces será mejor que me dejes... No puedes cuidar de dos solo - dejo el bebé en la cama, vege paro sus movimientos y sr acercó al otro, se quito uno de los guantes y lo tomó de la mejilla. - siempre he sido una carga para ti...

- no digas tonterías - le dio un suave beso, cuando se separaron rubius vio esos ojos... Aquellos que los enamoraron y podía apreciar a cada vez que estaba así de cerca - puedo con los dos, no te dejaré aquí y que mueras, me parte el corazón.

💜Mis Aventuras Junto A Ti💜 //One-shots Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora