"Me encargare que me ames y grites de placer mi nombre, oh si querido, totalmente seras sumiso ante mi ... quiero que ames solo a mi y se que lo haras♡"
Por mucho que trate de llamar tu atención, nunca pude conseguirla, solo se la entregabas a el, a ese estupido que me robo tu preciado corazón, tan delicado y hermoso. Siempre estuve contigo, pero luego ibas corriendo como un perro atras de el, apesar que muchas de las veces te ignoraba y te pedías que te alejes de el, incluso te dio una cachetada, pero tu ¿que hiciste? fuiste tras el, suspirando enamoradamente.
Siempre te ame , desde la primera vez que te ví, me enamore profundamente de ti, porque simplemente eras tan perfecto y hermoso en todos los sentidos, tu cuerpo, tu personalidad, tu belleza me hace suspirar mientras pienso en ti y aunque trate de ser como el, me rechazaste de una manera tan tetríca, tan solo verlos juntos me provoca ganas de vomitar, yo debería estar en su lugar , no el.
Sin embargo, ya me canse que me estes ignorando, que siempre que te hable, te asquees como si de un fenómeno tratase, reclamare por tu amor y hare que grites de placer, caeras rendido a mis pies mi amado Akaza, serás tan sumiso ante mis toques, mi preciado tesoro, no te obligare a hacerlo, tu simplemente te entregaras ante mi y pediras por mas, que facil es eso ¿no?
─── ¿Que haces aquí?
Hablo observando al azabache frente suyo, el cual tenía la mirada en bajo y sin decir nada en un movimiento rapido lo agarro de las dos manos, no sin antes cerrar la puerta del departamento del pelirosa, para luego apresarlo contra la pared, dejándolo completamente inmovil. El de cabellera rosada no sabía que estaba pasando, no cuando alguíen toca a su puerta y entra como si fuera la suya y ahora lo apresa contra la pared.
─── Pero que mie-
─── Shhhh no hagas tanto escandalo.
Por un momento el nombrado sintío un leve escalofrío en su espalda, nunca había escuchado hablar de esa manera al rubio, ya que siempre lo estaba llamando tiernamente de su nombre, con una tonta sonrisa en su rostro, pero ahora solo dedico a guardar silencio, justo como se lo ordenó.
─── Perfecto! Si que eres un chico obediente.
Una vena se resalto en el de cabellera rosa, tratando de forcejear para darle un buen golpe a su contrarío, detestaba que le digan cosas así lo hacían sentirse débil, algo que odiaba, sin embargo no conto que este tenía una fuerza increíble, ya que no podía mover ni un músculo, algo que lo preocupó, pero supo esconderlo.
─── Sabes Akaza-dono? Ya me canse de esperarte.
El nombrado al terminar de escuchar eso, un frío recorrió una vez más su espalda, definitivamente su compañero de clases actuaba de una manera tan diferente, no como a la que ya se había acostumbrado, aun así se quedo pensando en las palabras recién dichas ¿que estaba esperando de el? trato de soltarse, pero no podía, mientras mas lo hacía, su contrarío lo apresaba mas, haciendo que la distancia entre sus cuerpos se acorte quedando a centímetros, sintiendose algo "raro".
ESTÁS LEYENDO
- 𖥨¡!🌻 [ Áᴍᴀᴍᴇ ] 𖦹'
Romance言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Me encargare que cada parte de tu cuerpo me desee y que pida a gritos por mí, te volvere tan loco que te entregaras ante mi y me desearas a muerte. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐Au moderno 🎐Douma/Akaza 🎐¿Lemon explícito...