Al día siguiente, los Uchiha se levantaron temprano y arreglaron, al igual que los demás citados.
Cabe decir que los dos chicos, hace mucho habían dejado de vivir con sus padres, Itachi después de tener una pelea con él se fue de la casa, y le dejo muy en claro que no se casaría, Sasuke apoyo a su hermano y su padre no pudo hacer nada ante esa decisión, ya que, eran sus únicos herederos, y no quería perder las empresas por no tener a quien dejarlas.
El mayor se fue a vivir a una zona calmada, y al tomar el mando de las empresas pidió que todo esto no se publicara en medios, así que, su mandato era desconocido para el público en general, se mantuvo un acuerdo de total discreción con aquellos que trabajaban para ellos.
El menor decidió irse a vivir a un departamento que quedara más cerca de su universidad, claro su padre objeto al principio pero el pequeño era (y es) terco y consiguió lo que quería, así dejando la casa de sus padres.
Después de unas horas, el pequeño recibió un mensaje de su hermano diciéndole que ya estaba esperando abajo, Sasuke tomo su abrigo, se puso sus zapatos y salió al encuentro.
Pasaron unas 4 o 3 horas aproximadas, hasta que llegaron al hotel donde se hospedarían, después de registrarse y asegurarse de que sus pertenencias estén en sus habitaciones, bajaron para ir al punto de encuentro. Este era un restaurante de muy buena calidad, donde se vendía comida proveniente de todo el mundo.
Al llegar los llevaron inmediatamente a la sala privada que se había solicitado, les dijeron que ya los estaban esperando. La beta solo los llevo hasta la puerta y les indico que podían pasar, Itachi agradeció a la mesera y Sasuke simplemente entro como si nada siendo seguido por su hermano.
-buenas noches- dijo Sasuke al entrar, llamando así la atención de los que se encontraban allí.
-buenas noches, agradezco su presencia- dijo Itachi una vez cerró la puerta
-buenas noches, ¿dónde está Fugaku?- dijo un rubio Minato Namikaze, dueño de las empresas kyuubi
-lamento no presentarme, soy Uchiha Itachi, y soy el que ahora está al mando de las empresas de mi padre, mi acompañante es mi hermano Uchiha Sasuke quien próximamente, estará liderando conmigo-
-hm, un gusto, soy Namikaze Minato, dueño de las empresas Kyuubi y Rasengan, en unos momentos llegara mi hijo, él es quien tomara mi lugar próximamente-
-claro, es un gusto igual, Namikaze-San-
Los Uchiha tomaron asiento, mientras esperaban al primogénito del mayor allí y al tercer citado, estuvieron platicando sobre negocios.
En un momento la puerta fue abierta dando paso a un Alfa rubio de tez morena y ojos azules brillantes, claro esa apariencia le fue muy conocida al menor de las tres.
-buenas noches, lamento la tardanza, padre-
-él es mi hijo, Uchiha-San-
-Namikaze Naruto, un gusto-
-el gus-
-'dobe' que sorpresa verte aquí- interrumpió Sasuke a su hermano
-t-teme, ¿qué haces tú aquí?- dijo mirando con atención al Uchiha menor, que le sonreía
-¿se conocen?- pregunto intrigado el mayor
-sí padre, Sasuke es un compañero de clases- dijo sin quitarle la vista al Uchiha
-bueno, un gusto Naruto-Kun, soy Itachi hermano mayor de Sasuke-
- un gusto Itachi-San- dijo viendo al alfa
Después de eso unos minutos después llego el Takahashi.
-buenas noches, lamento la tardanza, mi nombre es Shisui Takahashi, soy el dueño de la empresa Amaterasu-
-Shisui....- dijo en un susurro casi inaudible el Uchiha mayor
-buenas noches, un gusto soy Namikaze Minato, dueño de las empresas Kyuubi y Rasengan, y él es mi hijo, Namikaze Naruto-
Sasuke al ver a su hermano no decir nada decidió hablar el.
-un gusto, mi nombre es Uchiha Sasuke, hermano menor del líder de la empresa Sharingan, él es mi hermano mayor Uchiha Itachi-
El acabado de llegar, no supo cómo reaccionar, allí estaba la persona que tanto había buscado estaba frente a él ahora mismo. Decidió mantener la postura, y sentarse para hablar de lo principal que eran los negocios.
Al llegar a un acuerdo el Namikaze mayor decidió irse ya.
-será un gusto trabajar con usted Namikaze-San- dijo Sasuke, despidiendo al mayor, ya que, él había tenido más participación en todo esto que su hermano, sorprendiendo a los otros tres por su fluidez para hablar sobre negocios y el proponer un acuerdo que beneficie a las tres partes por igual.
Claro el menor dijo que por órdenes de su padre para probar su desempeño le habían pedido que el fuera el que tomara el control, claro estaba que era mentira, solo lo decía para proteger la imagen de su hermano.
-bueno señor Takahashi, será mejor que nosotros también partamos-
-de hecho Sasuke-Kun, quisiera hablar a solas un momento con Itachi-San-
-mm, claro, yo me iré, Itachi te veré en el hotel-
-sí, está bien Sasuke, ya te alcanzo- dijo y Sasuke se despidió y salió de la habitación
El silencio inundo la habitación, silencio que fue roto por el mayor allí presente.
-Ita, cuanto tiempo sin vernos-
-¿Qué quieres?-
-Solo quiero hablar, sobre nosotros-
-No hay nada que hablar, no existe un "nosotros", Shisui- dijo poniéndose de pie, caminando hacia la puerta
-Itachi te amo- dijo haciendo que el menor detuviera la acción
-Tu......... estas comprometido, no puedes amarme- dijo firme aunque su voz denotaba un poco de tristeza al decir lo ultimo
-Yo...... no me casare con ella, es una mujer maravillosa pero no nos amamos y yo solo me casare con la persona que amo- empezó a caminar hacia donde estaba estático el menor, hasta posicionarse delante de él mirándolo directamente.
-Debes casarte con ella, es tu obligación- hablo mientras mantenía su mirar en el suelo
-No puedo hacerlo, no la atare a mí cuando ninguno está de acuerdo-
-Entonces no te cases, pero te aclaro entre tú y yo no habrá nada más que una relación de trabajo, te cases o no- dijo, rodeo al más alto y salió de la habitación
No es que el Uchiha no tuviera sentimientos hacia el mayor, pero sus padres no lo aceptarían, tal vez su hermano tampoco y que decir de la sociedad, serian rechazados totalmente, y con el tiempo los que sufrirían serian ellos. La decisión estaba tomada no podrían estar juntos.
Por otro lado, el mayor no pensaba igual, él estaba dispuesto a hacer lo que sea por tener consigo nuevamente a su amor.
A la mañana siguiente los hermanos Uchiha partieron de regreso a su hogar, al igual que los demás negociantes. Sasuke, había avisado a su hermano que se quedaría una semana en ese hotel, lo cual para el mayor no tuvo sentido discutir, sabía que no lo haría cambiar de opinión, después de todo era Sasuke. Se le hizo raro que el alfa rubio menor también se quedara pero no dijo nada, ya no eran críos sabían lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos de la sociedad
FanficEllos crecieron en un mundo donde la sociedad no está dispuesta aceptar una manera que no sea la suya, esto les causara problemas y tristezas, pero ¿lograran superarlos y tener un final feliz? ADVERTENCIAS ºEs una historia con temática omegaverse ºE...