Pov Millie
Navidad y año nuevo, eso suena a un bonito diciembre, o por lo menos yo lo veo así.
Estas fechas me encantan porque es cuando paso más tiempo con mis amigos y con mi familia.
Y por si se lo preguntan, si...Millie Bobby Brown...la protagonista de Stranger Things, próximamente seré conocida por la que no le va bien en el amor ya que en todas las relaciones que he tenido me ha ido un poquito mal....
Pero en fin, estoy en la adolescencia, aún hay muchas cosas que tengo que experimentar, y me agrada saber eso.
Por lo mientras tanto de disfrutar con mis papás, con mis hermanos, con mía amigos...tratando de soportar a Noah, es un gran chico, lo apreció demasiado el es quien sabe comprenderme, me escucha en mis peores momentos...ahora entiendo porque lo elegí como mi mejor amigo.
Sin darme cuenta ahora ya es un año más... exacto es mi cumpleaños. Soy ese tipo de personas que le gusta celebrar su cumpleaños.
Y más ahora que podrán estar conmigo los chicos, Finn, Sadie, Caleb, Gaten y Noah. La verdad es que me gusta pasar tiempo con ellos, son como mis hermanos.Está vez comencé a comprar lo que me pondría para celebrar.
Mi hermana Paige me acompaño, también nos acompaño Ava, esa niña le encanta pasar tiempo conmigo.— Este les gusta?— le pregunté mientras daba una vuelta para que observarán bien el vestido.
— Te ves hermosa con ese Millie— Respondió de manera tierna Ava.
— Awww Gracias Ava— la abracé.
— Se te ve bien, Hermana, pero creo que necesitas algo más elegante en este momento— Contesto Paige.
— De acuerdo— me metí al probador.
— Y quienes asistirán?— pregunto desde afuera Paige
— Algunos amigos, incluyendo Sadie, Finn, Caleb, Gaten y Noah— le respondí mientras me quitaba el vestido.
— Noah! Noah vendrá!— celebro Ava
Es impresionante como es que Ava adora a Noah.
— Tu y Noah son muy unidos— hablo Paige.
— Si, como no amarlo — respondí mientras me ponía el otro vestido.
— Y no crees que ustedes dos podrían ya sabes...— hizo una pausa— en algún momento estar juntos.
— Claro...siempre estamos juntos, como mejores amigos.
Paige suspiró— No Mills...yo decía como otra cosa.
— Como hermanos? Es así como yo lo veo.— salí del vestidor.— o como que?
Paige se quedó pensando
— Como nada...olvídalo— me miró de pies a cabeza— ese te queda muy bien.— Enserio?
— Si, llevemos ese— se levantó.
— Ok— me di la vuelta para cambiarme y poder pagar el vestido.
Obviamente sabía de lo que hablaba Paige, pero no...nunca pasaría con Noah, el es como mi hermano...no creo ni siquiera pienso que lleguemos a ser pareja o algo parecido...así estamos bien.
Ya más tarde me había arreglado.
Todo ya había quedado bien para celebrar, los invitados ya habían llegado, al igual que mis amigos.— Millie— me abrazo Sadie— Feliz cumpleaños
— Gracias, Sadie— respondí amablemente.
— Muy bien, ya tienes 14...me alegro por ti Millie— le tomo a su bebida Gaten
— No son 14...son 17— corregí
— Enserio? Yo me quedé en que tenías 14.
Caleb lo jalo para llevárselo— Ya vámonos, mejor andas confundiendote.
Me fui con los chicos. Nos pusimos a bailar.
Hubo un momento en el que alguien me jalo, así que me asusté y voltee rápidamente a verlo.
— Hey, no te asustes, soy yo— estaba muy alegré Noah.
— Llegaste tarde— reclamé
— Pues perdón "señora puntualidad"
— Ven, vamos con los demás— lo lleve con los chicos.
Nos pasamos todo el rato juntos, mientras reíamos, jugábamos, bailamos y demás.
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...