01

320 17 6
                                    

|Mansión Van Dahal|

—Espero que sepas, Oswald, que haría cualquier cosa por ti. Siempre podrás contar conmigo.

Estas palabras tan significativas habían resonado en la mente del otro hombre, dejándolo atónito, su cuerpo reaccionó unos segundos después, juntándose con el de su amigo para formar un abrazo

—Gracias —dijo con gran emoción, una sonrisa se formó en sus labios y sus ojos estaban al borde de derramar lágrimas de felicidad.

Ed se sintió algo bobo al estar frente a Oswald, inconscientemente esperaba una reacción más “amorosa” del otro hombre, sin embargo, su deseo no le impidió gozar aquel abrazo que lo alejó de la realidad, lamentablemente este lindo gesto solo duró algunos segundos.

Oswald estaba muy feliz de haber encontrado un buen amigo, alguien en quien confiar, no había tenido algo así antes, por lo tanto trataría de proteger su amistad lo máximo posible, quería que esa sensación perdurara toda la vida.

Por otro lado Nygma estaba un poco decepcionado de no obtener ese beso que tanto deseaba, pero no demostraría sus sentimientos hasta estar seguro de ellos, tenía semanas discutiendo con su alter ego quien aseguraba estar enamorado de Oswald, mientras Ed argumentaba que eso era imposible, jamás le había gustado un hombre, lo que sentía era una ilusión o tal vez solo era algo pasajero, la emoción de sus momentos juntos jugando con su corazón y nada más. Esa noche nuevamente tuvo problemas para quedarse dormido, y esta vez no fue por los espejos que en ocasiones destapaba Olga provocando que su otra personalidad se hiciera presente para llevarlos a un enfrentamiento que terminaba en un espejo roto y una mano lesionada. Estaba sumergido en sus pensamientos, ¿Qué tal si su alter ego decía la verdad?, ¿Qué le diría a Oswald?, ¿Será un amor mutuo?, ¿Debería intentar declararse para comprobar lo que siente? Tenía las preguntas, sin embargo no lograba responderlas, de pronto una idea paso por su mente «¿y si lo invito a cenar?, Así podré tener más cercanía y privacidad para decirle lo que eh estado sintiendo»

—Mañana lo haré, mañana lo invitaré, ¡será un día especial! —dijo para si mismo pocos minutos después

|Al día siguiente|

Un hombre totalmente radiante y feliz estaba desayunando vestido con la pijama que su mejor amigo le había prestado, era extraño pero no había dejado de olerla, le encantaban esas delicadas notas de fragancia que desprendía aquella prenda, durante la noche había elaborado un plan de como se acercaría a Oswald para invitarlo a cenar.

Durante la mañana mientras Ed arreglaba algunas cosas en su oficina, Cobblepot apareció para saludar y asegurarse que su jefe de personal se encontrara bien, mientras entraba miró a la secretaria salir con un sobre amarillo y una caja de aspecto ilegal.

—Buenos días, alcalde Cobblepot —dijo levantándose de su silla y tomando una lista de hojas en cada mano

—Buenos días a ti, mi jefe de personal —dijo acercándose a Ed

—Estos son tus horarios. —entregó una lista —Esto es para el alcalde… —entrego la otra lista—…Y esto para el rey del bajo mundo.

—Te estás acostumbrando a tu rol aquí, ¿No es así, Ed? —dijo el alcalde con una sonrisa y gran alegría en su rostro

—Y aún tengo mucho que aprender de ti —dijo con una sonrisa ingenua haciendo que Oswald se sintiera avergonzado, pero al notarlo de inmediato cambió el tema y también su semblante por uno más serio—No logré rastrear a Butch. De alguna forma ese mono de una mano desapareció. Sospecho que se oculta con su antigua banda —bajó la mirada—Lamento decepcionarte —dijo con tristeza y seriedad, además dirigió su cuerpo hacia un lado, evitando el contacto visual con el alcalde

Love blossoms 💜[Zsaszbblepot]🖤[Nygmobblepot]💚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora