Capitulo 1

122 5 2
                                    

Narra:_____

Me desperté por los molestos rayos del sol que atravesaban mi ventana, me levante y fui al baño, me cepille los dientes y me metí a bañar y salí muy rápido, me puse mi ropa interior, me vestí con unos jeans negros, una blusa negra que decía con letras negras I love music, unos converse blancos y una chaqueta; y baje a desayunar.

Hoy era el dia que me iria a Londres, y dejaría a mis padres y a mi hermano pequeño Nathan.

Baje y todo estaba silencioso y habia un enorme cartel que decia TE EXTRAÑAREMOS _______, lei eso y me encontre a mis padres y a mi hermano pequeño que me habian preparado mi desayuno favorito.

Nathan: ____, te voy a extrañar mucho.

_____: Yo tambien te voy a extrañar mucho Nath, pero puedes ir a visitarme a Londres cuando tu quieras y no te preocupes, volvere para las navidades.

Nathan: Encerio puedo ir contigo?

____: Claro, siempre y cuando te deje mamá

Kris (Tu mamá): ____, nos vas a hacer mucha falta.

____: Mamá, ustedes a mi tambien.

Comi mi desayuno y subi por mis maletas y tome m bolsa y mi i phone y baje para que mis padres me llevaran al aeropuerto. Subimos todos al auto y vi que mientras mi padre manejaba mi madre intentaba contener las lagrimas, en unos minutos llegamos al aeropuerto, me despedi de todos y escuche mi vuelo.

*Pasajeron del vuelo 3245 con destino a Londres, favor de aborda*.

____: Bien, tengo que irme en cuanto llegue alla les llamare.

Subi al avion despidiendome de mis padres y de mi hermano me sente en m asiento y sin pensarlo me quede dormida. Pasaron horas y todavia no llegabamos me sentia como un niño pequeño cuando viaja, ya queria llegar , tenia ansias de conocer como era Londres, la nueva ciudad en donde viviria. Mire por la ventana y era de noche y sin pensarlo me quede profundamente dormida.

Un chico nuevo en mi vida- Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora