SODOMÍA...

787 4 0
                                    

Senti la tibiesa de su aliento chocar contra mi cuello mientras desgarraba mi ropa con furia, haber visto como aquel tipo me besaba lo encendio. - Te enseñare q solo yo puedo tocarte, eres mia ... mia!
Sabia lo que vendria ...mi seccion de dolor habia comenzado.
Senti mi cabeza tirarse hacia atras y su boca adueñarse de la mia con desespero, clavo sus dientes en mi labio inferior, el cual no tardo en empezar a sangrar, mientras sus manos amazaban y apretaban mis pechos que cada vez se ponian mas duros...me encantaba su posesion ... su lujuria, el era mi pecado y yo era el suyo.
La sangre de mi boca pronto alcanzo mis pechos y luego mi vientre, su mano se deslizo encantada sobre aquel tibio liquido que manchaba mi cuerpo, mientras sus ojos fijos en los mios me recordaban que le pertenecia.

Mi corazon estaba desbordado, tome su mano manchada con mi sangre y la deslize hasta mis bragas invitandolo a entrar, senti sus dedos acariciar por sobre la prenda y luego colarse dentro de ellas deslizandose por cada pliegue de mi ya muy humeda vagina, temble cuando senti uno de sus dedos adueñarse de mi interior, me aprete contra el y mordi su cuello, duro y sin compasion, el gruñido de placer que escapo de su boca hizo que no pudiera contenerme y mis fluidos empaparon su mano... me separo de el, puso su otra mano en mi cara y la apreto para que abriera mi boca y puso sus dedos manchados con mi sangre y mis fluidos dentro de ella manchando tambien mis labios, mi lengua los saboreo con gusto y al retirarlos su lengua se unio la mia, haciendome perder en un beso posesivo y despiadado como solo el sabe darlos. - Vez que me perteneces? ... Vez q solo yo se como hacerte temblar?

Tomo con furia mis bragas, las rompio y tomandome del cabello me llevo hasta una mesa que estaba en un rincon del cuarto y me apoyo contra ella, con una de sus piernas abrio las mias y un fuerte azote no se hizo esperar y tras el otros mas, hasta que su mano se tatuo en rojo sobre la piel de mi trasero, ardia... quemaba, pero al mismo tiempo sentia que nesecitaba mas...senti su cuerpo pegarse contra el mio y su dura ereccion frotarse contra mi trasero...MIA!... su voz era grave y lenta, sus manos apretaban mi cintura y recorrian subiendo por mi espalda para luego volver a bajar. Me giro, y apartandose un poco exigio... -De rodillas, ahora! obedeci gustosa, el era mi dueño... desabrocho su pantalon y lo bajo hasta la mitad de sus piernas, su pene mas que duro quedo expuesto ante mi. - Come! ordeno... Acerque mi boca y me apodere de el como una fiera que tiene hambre, recorri con mi lengua cada centimetro de su pene, lo aprete con mis labios, mientras mis manos masageaban sus bolas, para luego introducirlo y chuparlo de arriba hacia abajo empapandolo de mi saliba, dando pequeños mordiscos, succionandolo todo, sus manos tomaron con fuerza mi cabello, apretaban mi cabeza contra el, introduciendolo mas cada vez, escuchar sus gruñidos, ver sus ojos puestos en lo que yo hacia y sentir su lubricacion mezclandose con mi saliba me tenia loca. Pronto lo senti temblar dentro de mi boca, succione con mas fuerza, queria sentir la tibiesa de su sabor chocar contra mi lengua pero no me lo permitio, rapido me separo de el y alzandome me apoyo contra la mesa, mis senos calientes chocaron contra la fria madera de nuevo, senti su cuerpo caliente atras del mio y uno de sus dedos deslizarse entre mis piernas y empezar a frotar mi vagina, impregnarse de mis fluidos y llevarlos hasta mi ano donde empezo de apoco a introducirlo... uff que sensacion mas deliciosa!...

-Nadie mas puede tocarte, eres solo mia!... salia de su boca mientras un segundo dedo acompañaba al otro y comenzaban a moverse en el interior de mi trasero haciendome enloquecer cada vez mas, sentia su boca apoderarse de mi cuello, mordia... chupaba; sabia que estaba dejando marcas queria que notaran que habia sido suya... que tenia dueño; y no me importaba, al contrario eso me calentaba y mucho, un nuevo azote, la punta de su pene empezo a rozar mi trasero y senti como empezaba a presionar y a entrar de apoco... apreto mi cabeza contra la mesa mientras iba entrando, sentia un delicioso dolor punzante que me insitaba a abrir mas las piernas y permitirle que se adentrara mas y mas en mi. - Si... entregate toda a mi. Una embestida y todo el estubo dentro de mi, senti el calor inundarme, lento entraba y salia de mi, mi garganta se secaba con cada gemido que salia de ella, mis piernas comenzaron a temblar y el se detuvo, No peres! le suplique... - Eso queria escuchar... pronto una nueva embestida y tras esta otra y otra, cada vez mas fuerte, cada vez mas intenso, mi dolor y mi placer aumentaban, sus manos apretaban mis caderas, tiraban de mi cabello, mordia mi labio en cada beso y yo mordia el suyo, me deleitaba con el sabor de su sangre y el con la mia, un tibio y blanco liquido ya emanaba de mi, empapando mis piernas mientras mi cuerpo se contorsionaba bajo el dominio del suyo... el temblor se apodero de ambos... -Mirame! ordeno. - Quiero ver tus ojos mientras te corres, mientras mojas todo por y para mi. Sus ojos, su respiracion... su calor ...joder! su olor.

Mis piernas fallaron pero el me sostuvo y tras una fuerte embestida mientras apretaba mis pechos, mi cuerpo no aguanto mas y cual si orinara empape mis piernas, las de el y el suelo bajo nosotros mientras de mi boca solo salia su nombre... Una embestida mas y senti la tibiesa de su semen inundarme por dentro.

-Tienes razon hermanito... solo tu sabes como hacerme temblar.











PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora