Pidiendo Ayuda

2 0 0
                                    

25/11/2021                                   12:15 pm

Entiendeme, es tan difícil entenderme? Es tan difícil y tan doloroso. EL nudo, ese que se atora en tu garganta ese que no te deja respirar que se estánca en tu garganta y en tu pecho, reprimiendo los sentimientos que deberías dejar salir, pero que no puedes. Cada dia es mas difícil que el anterior así intentes ser bueno, asi intentes cambiar o ser mejor persona cada vez se mas difícil, las perosnas lo vuelven mas difícil.

Estoy en el baño de mi casa, sentando en el piso con lagrimas en mis ojos mientras escribo esto, últimamente se ha convertido en mi metodo de desahogo..... Porque últimamente todo es muy dificil para mi, no le cuento a mi familia porque dicen que son estupideces o que quiero llamar la atención o que estoy exagerando. No le cuento a mis amigos porque siempre resibo las mismas respuestas de siempre y ninguna que en realidad me ayude. Simplemente no puedo encontrar la ayuda en nadie.
Asi que simplemente me reconforto o intento encontrar esa poquita ayuda que puedo tener de mi mismo, es mas fuerte, mas doloroso, mas peligroso, pero es lo único que puedo tener, es que lo que me queda. Aveces es increíble y aveces es insoportable. Pero quizás me lo meresco, todo esto, lo que me sucede, como me siento, el dolor, la tristeza, el nudo, el llanto, las ganas de dejarlo todo, las ganas de rendirme, el fracaso, las burlas, los golpes, los malos comentarios, quizás y lo meresco por ser quien soy....

feel me Where stories live. Discover now