Yo los Presenté

337 18 2
                                    

Midoriya miraba emocionado la boda de su ex amor y su mejor amigo, aún lo amaba pero sabía que lo que sentía Todoroki por Kacchan era más fuerte que lo que una vez sintió por él. El rubio caminaba hacia el altar con una sonrisa mientras que al mitad y mitad le brillaban los ojos ante su presencia. Juro que quería salir corriendo o intentar recuperar ese amor pero no podía hacerlo Shoto es su gran amor y si estar con Kacchan lo hace feliz sacrificaria su propia felicidad por él...

Sacerdote: Si hay alguien que se oponga a la boda que hable ahora o que calle para siempre...

Midoriya se mordió la lengua para no gritar: YO ME OPONGO contuvo las ganas de llorar cuando el sacerdote dijo: Ya pueden besarse....

¿Como habian llegado a esto?

Pues bien Deku y Shoto empezaron a salir en secreto por alrededor de dos años eran una linda pareja, Kacchan era amigo de la infancia se habia ido a otro país pero regresó y Deku pensó que sería buena idea presentar al amor de su vida a su mejor amigo.

Deku: Amor, él es Kacchan mi mejor amigo... kacchan él es Shoto mi novio.

¿Por qué no se dió cuenta en ese momento que habia cometido un error?
¿Como no pudo notar el brillo en sus ojos?
¿Tan ciego era que no se dió cuenta del sonrojo en ambos?

Shoto: Ho-hola Es un gusto conocerte.

Katsuki: e-el gu-gusto es mío.

Midoriya debio sospechar de la actitud pasiva de su explosivo amigo y la gran amabilidad que Shoto le mostró por lo general era frío y cortante.
Las salidas en pareja fueron reemplazadas por salidas con Bakugo, no le tomó importancia, pensó que solo se llevaban bien.
Como no se dió cuenta del repentino cambio en su pareja, aquel novio cariñoso y detallista fue reemplazado por uno ocupado y amargado ¿Por qué no Se dió cuenta de nada?

Shoto sentía lástima por Deku pero ya no lo amaba su corazón no latía fuerte como cuando miraba a Kacchan, así siguió intentando seguir su relacion por aproximadamente seis meses, pero no pudo, él rubio cenizo se le declaró y Shoto no podía con la emocion decidieron hablar con Deku y solucionar las cosas.

Midoriya: ¿Por qué? Acaso yo hice algo mal, si es así perdoname podemos solucionar...

Pero fue interrumpido por Shoto

Shoto: no...no hiciste nada malo, es solo que me enamoré de alguien más, no siento nada por ti, lo lamento.

Midoriya: ¿Puedo saber quien logró enamorarte más que yo?

Shoto: * suspira* si...Es...Kacchan

Midoriya: *llorando* como sucedio, desde cuando...

Shoto: desde que nos presentaste, yo...Lo siento mucho no quise lastimarte intenté amarte pero sus ojos rubíes me hipnotizaban y su sonrisa me cautivo, solo se que ni siquiera por ti sentí algo tan hermoso como lo que siento por él.

Un año despúes de romper le llegó una invitacion:

Para Midoriya, espero que puedas compartir nuestra alegría siendo padrino de nuestra boda, esperamos que no hayan resentimientos y podamos seguir siendo amigos...

Katsuki y Shoto.

De esta manera es como llegamos aquí, los novios dejan el altar y caminan tomados de la mano hacia los invitados, llegando hasta Deku.

Deku: se ven maravillosos juntos...

Katsuki: hey Midoriya...no me odias verdad?

Deku: NO, solo quiero pedirles un favor...

Shoto: claro el que quieras

Deku: quiero que su primer hijo lleve mi nombre, en honor a mi recuerdo y porque... yo los presenté

Shoto y Kacchan abrazaron a Deku y agradecieron el haberlos presentado, Midoriya salió del lugar y las lágrimas brotaron mientras repetia:
"Yo los presenté, ahora que sean felices"

Fin

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora