Maratón 4/5
Unos cuantos minutos después llegamos al departamento de los chicos, la verdad es que no es tan lejos y es un lugar muy amplio el que se consiguieron.
Con poner un pie dentro se podía oler muy claramente que los chicos habían quemado algo, Ana y yo no pudimos aguantar la risa al voltear a vernos, no sé cómo es que no han quemado el departamento, o peor aún, sus departamentos en Miami.
- ¿Qué rayos hicieron? - Pregunté divertida.
-La cena. – Miré a Joel alzando una ceja. – Bueno, lo intentamos, no nos juzguen.
-Somos un asco en la cocina, amor, perdónanos. – Me dijo Chris abrazándome por detrás y poniendo su cabeza en mi cuello.
- ¡Eh! No muestras de afecto, hay niños presentes. – Lo decía por él, claro.
-No molestes, Brian. – Caminé hasta él. – Te estás viendo muy lento. – Y señalé con mi mirada a mi amiga sin que ella lo notara.
Sólo fue audible para Erick.
-Entonces, ¿Qué cenaremos? – Cuestionó mi amiga.
-No se preocupen chicas, ya pedimos tacos.
-Gracias Rich, salvaste la noche con esa noticia. – Todos reímos.
Fui a la cocina para servirme algo de tomar, Ana me siguió al igual que Zabdiel.
- ¿Qué tal te pareció Miami? ¿Te gustó? – Me preguntó Zabdiel.
-Esta increíble, le decía a Ana que el departamento que me dieron tiene una vista hermosa... todo es hermoso a excepción de la existencia de Valery. – Hice una mueca de desagrado. No era mi intención mencionarla, pero cuando me di cuenta ya era tarde, y seguro Zabdiel sabe de su existencia.
- ¿Valery? – Preguntó confundida mi amiga y Zabdiel rio.
-Chris nos contó algo al respecto.
-Valery es la vecina de Chris, básicamente, y es insoportable. – Resoplé. – Se le avienta a Chris a los brazos en mi cara. Sigue viva sólo porque no soy una persona agresiva.
-No la conozco, pero ya la odio. – Esas si son amigas.
-Si la conocieras la seguirías odiando, no te preocupes. – Reímos.
- ¡Ya llegó la cena! – Nos avisó Chris desde el comedor.
Los tres caminamos hasta la mesa con nuestras respectivas bebidas y cada uno tomó asiento. Noté como Erick buscó sentarse a lado de mi amiga, pero si es más que obvio que le gusta, no es más lento porque no quiere, espero y haga algo antes de que nos vayamos.
La cena pasó de manera tranquila y divertida a la vez, entre chistes, bromas y anécdotas, la verdad es que pasar el rato con los chicos es muy entretenido, ellos realmente son así como los ven a través de los videos.
Por si en algún momento todo esto termina, – que espero que no – quiero guardar estos momentos en lo más profundo de mi corazón, cosas que no creí posibles nunca en mi vida, hoy están pasando y estoy agradecida con la vida por esto.
-Mañana iré de compras, necesito una maleta nueva, ¿Me acompañan? – Les pregunté a todos.
- ¡Yo voy! También quiero ir de compras antes de irnos. – Se apuntó Joel a la tarde de compras.
-Otro par de zapatillas no me vendría mal. – Se unió Richard.
-No se diga más, nos vamos de compras.
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
RomanceImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...