Nuevo año, Nuevo comienzo
O2 de Enero.
Dos dias despues.—Me haces cosquillas, basta—lo golpeo en el hombro
—Estoy demasiado cansado ya no tengo nada que darte, estoy seco.
—Yo tambien estoy agotada, me duele el trasero me nalgueaste muy duro.
—No puedo evitarlo, es mio—le beso el cuello.
—Ya ya, no dijiste que estas seco!?
—Creo que puedo otra ronda más.
—Ya no, silencio.
Ambos se miraron escucharon a su hija llorar.
—Dame la toalla, pobre Isabella ya debe tener hambre.
—Durmio mucho—dijo Fushiguro mientras se colocaba una toalla en la cintura.
Salieron de la ducha caliente.
Miraron a la pequeña sentada en las almohadas haciendo pucheros.
—Hola mi amor, aqui estoy—se sentó en la cama
La bebé gateo hasta Danelle.
—Mas tarde te dare un buen baño—le acaricio la cabeza
—Parece que comenzo a nevar de nuevo—dijo Toji asomándose por la ventana
—Cierto, ahora que lo recuerdo tenemos que hablar—dijo Danelle mientras se acostaba en la cama con su hija.
—Ah? Sobre que?—respondio Toji levantando una ceja.
—Bueno, se que hicimos un acuerdo que yo trabajaria & tu te quedarias en casa cuidando a Isabella hasta el primer año de vida.
—Ya casi cumplira, asi que... Volveras a la oficina o aceptaras el trabajo que te ofrecio mi padre?
—No lo se, quiero darte espacio, antes pasabamos demasiado tiempo juntos que comence a tener dependencia emocional por ti & ya sabes la historia...—fue interrumpido.
—Si, si, casi te meto a un manicomio—respondio la mujer mientras le daba pecho a su hija.
—Que graciosa eres.
—Voy a contratar una niñera amor.
—De nuevo con ese tema?
—Si.
—Sabes que no me parece.
—Tu debes volver al trabajo, tenemos gastos & sabes muy bien que mis ahorros se los tuve que dar a esos tipos—bajo la mirada observando a Isabella comer.
—No, no llores Dan, por favor—se acerco a ella limpiando sus lagrimas
—Esta bien, ya no importa es solo que ese dinero me costo demasiado esfuerzo & no fue justo lo que le paso a mi bebé...—apreto los labios.
—Te ayudare ahorrar de nuevo, no te preocupes—le dio un beso en la frente.
—Megumi se graduara en 1 año...—fue interrumpida.
—Tu no deberias preocuparte por eso yo soy quien debe pagarlo, no tu.
—No es que yo me siento en deuda con ustedes & el se lo merece—le dio a la pequeña & comenzo a vestirse
—Es mi hijo, yo debo hacerme cargo.
Toji estaba jugando con la bebé mientras le hacia cosquillas en los pies.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi