Narra ____.
Estaba sentada con mi celular escuchando música, cuando de repente ésta se para por la llamada de un número desconocido, dudosa en si contestar o no de igual forma lo hago.
-¿Aló?
-¿____? -dicen por la otra línea-. Soy Eunhyuk.
-¡Eunhyuk! -digo sorprendida, la verdad es que no me esperaba que llamara-. Hola, ¿cómo estás?
-Bien, muy bien -hace una pausa-. Te llamaba por lo de tu ropa.
-Si...
-Hoy salí más temprano así que nos podríamos juntar para entregarte tus cosas -dice muy rápido, creí que estaba nervioso o sólo era mi imaginación.
-Claro, ¿dónde nos vemos? -digo con una sonrisa boba en el rostro, de alguna forma u otra me atraía.
-En al bar, solo ahí se me ocurre.
-Bien...¿en media hora? -mordi mi labio.
-Perfecto, te veo ahí entonces.
-Sí, adiós.
-Adiós.
Colgó antes que él, y se apresuró a elegir mi ropa.
-Ah -suspiro-. ¿Y ahora que me pongo? -susurré.
Como Eunhyuk recién salió de su oficina crei que debería ir algo formal pero a la vez casual, así decidí por unos jean's azul marino, con un sweater rosado pálido y unos botines altos color café claro. Mi maquillaje solo fue máscara de pestañas y un brillo clarito que combinaba con el sweater y un bolso.
Cuando vi la hora ya habían pasado más de veinte minutos así que corri hasta tomar un taxi y me fui a ese maldito bar.
Me bajé del taxi y vi a Eunhyuk apoyado en la pared con un maletín y un ramo de flores, mi corazón empezó a palpitar y un calor se apoderó de mis mejillas, ¿qué me esta pasando?, solo avancé hasta él haciendo sonar mis tacones.
-Hola -dice Eunhyuk mirándome de pies a cabeza-. Te ves hermosa.
-Gracias -lo saludo de beso en la mejilla-. Te ves muy guapo con ese traje.
Eunhyuk solo sonrió.
-Te compré flores -sonrió aún más.
Una tonta sonrisa aparece en mi rostro de la nada, ¿qué me pasaba con éste chico?
-Están hermosas.
-¿Entramos? -me pregunta refiriéndose al bar, no quería entrar por alguna razón, así que solo acepté y al entrar no miré a ningún lado-. ¿Qué quieres?, invito yo.
Lo miro por unos segundos y luego observo la carta, muchas variedades de capuchinos y cafés, por lo que pedí una malteada de chocolate. Rápidamente llegaron nuestras órdenes y empezamos a platicar.
-_____ -dice y levanto la mirada hacia él-. No es por ser inapropiado pero...¿qué edad tienes?
Pensé por unos momentos, decirle que tenía diecisiete o tal vez más edad, ya que se veía que él tenía unos tres o cuatro años más que ella.
-Diecisiete -digo después de segundos eternos.
-Eres una niña -sonríe.
-No lo soy -me defendí-. ¿Cuántos tienes tú?
-Veinticuatro -me mira serio, su mirada hacia mi en estos momentos no la había visto jamás, me sentía algo incómoda y mi rubor se hizo más notable, esta serio e inexpresivo mirándome con detenimiento-. Siete años más ____.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanficElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.