Hola, como estan? Espero que bien, bueno solo venia a avisar que posiblemente algunas actualizaciones no sean lo que esperen, pero aveces me quedo sin ideas :D
Bueno, sin más que decir, empezamos con esto :D!!
_______________________________________________
Otra mañana común y corriente en la tranquila ciudad de Royal Woods, pero ah quien le importa que este pasando en esta cuidad?
Vayamos a la casa Loud, donde podemos ver a Lincoln terminando de hacer el desayuno para poder llamar a sus "hermanas".
Lincoln llamo a sus hermanas, las cuales las mayoría bajo, exceptuando a Leni, quien aún estaba dormida.
Ah Lincoln no le quedo más remedio que ir a despertarla. Cuando llego a la habitación, Lincoln se dio cuenta que susurraba algunas cosas y parecía asustada, Lincoln no hizo nada por que quería saber que decía.
Leni parecía tener una pesadilla, una muy mala ya que estaba soltando algunas lagrimas, esto a Lincoln le dio mucha curiosidad, así que decidió no despertarla.
Leni: Por favor... Perdón, no fue mi intención... Nunca quise hacerlo... Por favor... Perdoname... Te juro que yo te protegere de ellas... No dejare que nada malo te ocurra... De nuevo.- esto ultimo lo dijo un poco debil, pero Lincoln lo logro escuchar, asi que mejor decidió despertarla.
Lincoln: Señorita Leni, despierte, se encuentra bien?
Leni parecía ya despertar, cuando recupero la conciencia abrazo inmediatamente a su "hermano", parecía tener miedo, ya que lo abrazo bastante fuerte.
Lincoln: Señorita Leni? Que ocurre? Tuvo una pesadilla?.- dijo lo obvio, pero no quería levantar sospechas de que la estaba espiando dormida.
Leni: Por favor, perdoname, no quise hacerlo, ellas me obligaron, por favor, tratarte de esa manera no era mi intención, te lo ruego, perdóname.
Lincoln se encontraba sorprendido, no por la actitud de Leni, si no por lo que dijo; "ellas me obligaron".
Ah que se refería con eso? Pero no era momento de preguntar, solo se concentró en calmar a su "hermana".
Lincoln: Leni, calmate, no pasará nada si yo estoy contigo, solo tranquilizate y dime que es lo que paso.
Leni se empezaba a tranquilizar, pasaron unos cuantos minutos para que Leni se tranquilizara completamente para así contarle su sueño.
(El sueño se trataba de que estaba tratando a Lincoln de la peor manera posible, y que sus hermanas la obligaban y decían que el era malo y si no lo hacía la castigarian.)
Leni: Y eso fue lo que soñe, pero de verdad hermanito, te juro que yo nunca te quise tratar asi.- pequeñas lágrimas recorrian sus mejillas mientras miraba a su "hermano".
Lincoln abraza inesperadamente a Leni, ma cual se sorprendió para despues escuchar unas cuantas palabras de parte del albino.
Lincoln: Tranquila Leni, por más que quiera jamás las podría odiar, ya que son mis "hermanas", eso no lo cambiara nada ni nadie y no te preocupes, yo siempre te perdonare, incluso si me trataras como la peor basura que exista en la tierra, solo tranquilizate, todo estara bien, eso tenlo por seguro.- Esto lo dice con un tono calmado y sereno con una gran sonrisa.
Leni al escuchar eso solo pudo echarse a llorar en el pecho de su hermano, pasaron unos cuantos minutos nuevamente para que se calmara, seguido de esto de esto, los dos bajaron para que Leni desayunara y Lincoln limpiara la casa.
Todo transcurrió bastante normal hasta la hora de la comida, donde Lynn.Jr le pediría algo a nuestro albino.
Lynn.Jr: Oye, Lincoln, necesitó que vayas conmigo al campo de fútbol americano para practicar.
Lincoln: Bien, a que hora necesita que vaya con usted?
Lynm.Jr: dentro de una hora, bien?
Lincoln: Si, me parece bien.
Lynn.Jr solo se fue de la habitación sin decir más, mientras que Lincoln solo se limito a terminar de limpiar la cocina nuevamente.
Ya había pasado una hora, Lincoln se encontraba esperando ah Lynn, quien ya se encontraba bajando para irse.
Lynn: Bien, vamonos que se me hará tarde si nos quedamos hablando.
Lincoln no dijo nada y abrió la puerta para que Lynn saliera primero que el, seguido el salio el, para despues alcanzar a Lynn y irse hasta donde ella practicaria, pasaron unos 20 minutos para llegar al campo.
Lynn se fue directo al campo pero antes de irse le dijo a Lincoln que se quedara en las gradas, Lincoln solo se limito a hacerle caso a Lynn para ir a sentarse a las gradas.
Lincoln solo estaba observando a Lynn pero derrepente alguien se le acerca alguien, sin perder el tiempo volteó para ver quien era, era una chica de cabello negro que usaba una ropa de deportista dejando notar un poco sus atributos y sus curvas.
Lincoln no le tomo mucha inoperancia hasta que la pelinegra le hablo.
???: Hola, es la primera vez que vienes? No te había visto antes por aqui.
Lincoln: Ah? Eh, si, es la primera vez que vengo aqui, vine a acompañar a mi hermana que esta por allá.- señala donde esta Lynn entrenando.
???: Oh, ya veo, vaya, disculpa por no presentarme, mi nombre es Jessica.
Lincoln: Un gusto... Jessica, soy Lincoln, Lincoln Loud.
Jessica: Bien, Lincoln, no te gustaria ir a tomar un cafe algún día?
Lincoln: Lo lamentó, no podré ir nunca, todos los días me mantengo ocupado, apenas tengo tiempo para comer.- vaya que no lo decía de broma.
Jessica: Oh vamos, si no quieres salir a tomar algo conmigo y ya esta.- esto lo dice con un puchero.
Lincoln: De verdad, te lo digo enserio, apenas tengo tiempo para mi, de echo, creo que ya se acabó nuestro tiempo de hablar.
De repente aparece Lynn detrás de Lincoln abrazandolo por la espalda, mirando directamente a Jessica.
Lynn: Ella quien es, Lincoln?
Lincoln: Lynn, ella es Jessica, la acabo de conocer.
Jessica: Un gusto, Lynn, como ya lo dijo Lincoln, yo soy Jessica.
Lynn: Bien, un gusto igual, Lincoln ya vamonos, estoy muy cansada.
Lincoln: Si vamonos, bien Jessica ya nos vamos, hablamos otro día, te parece?
Jessica: Si claro, nos vemos.
Dicho esto Lincoln y Lynn se fueron para llegar a dormir.
_______________________________________________
Perdón por ese final, pero tenía prisa y no me quedo de otra más que dejarlo asi, si no lo hacía se quedaban sin capítulo y pues no queremos eso, no?
Bueno, nos vemos mañana con otro capítulo ;D.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...