°༺♡༻°
𝑹𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒊 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 ♡
Se que estos últimos días lo he estado pensando, al igual que tú, sin embargo intente negarlo varias veces, pero la forma en la que me encantas es inexplicable, al igual que lo mucho que te quiero. Yo realmente quiero amarte, por lo mucho que logras volverme loco con cada detalle tuyo, por cada acción bonita que sale de ti estando al lado mío, por cada vez que siento tu cariño y protección en mis peores momentos.
𝑰'𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒆𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔 ♡
No me dices cubito por nada, realmente intente ser frío con vos, mantener esa fachada que suelo tener con los demás, pero la verdad es que es imposible con vos. Tu dulzura me derrite y me hace comportarme de una manera especial cuando se trata de ti, porque estoy dando lo mejor de mi para hacerte sentir lo especial que eres en mi corazón, para que notes que es nuestro final perfecto que nos amemos. No hay necesidad de complicarnos más, proque es nuestro destino, ya que soy tuyo.
𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒐𝒏𝒆 𝒃𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒆𝒚𝒆𝒔 ♡
Vos sos mi única luz entre millones de personas, vos y Zander lograron hacerme feliz en todo este tiempo juntos, dándome ánimos para seguir adelante a pesar de lo difícil que fue todo este periodo de tiempo, tanto así que realmente no creo que podamos separarnos, ya no imagino un solo día sin vos. Hay algo que vengo reprimiendo por mucho tiempo, junto a la errónea idea de negar lo que siento, porque mi corazón late como loco cada ves que estamos cerca, por eso, ¿Quieres ser mío?