Ya no voy a seguir con los ojos vendados

10 0 0
                                    

Fingui no ver lo que estaba pasando Cuando lo estaba viendo alce mis manos y me tape los ojos y me dije
-No voy a seguir buscando lo positivo a un engaño que vi con mis propios ojos.
No voy a andar tapando mis ojos y decir solo fue un error suyo.
Yo lo pude aver cometído y el capaz me lo perdonaría. ¡Por qué no perdonarlo y tratar que esto funcione!
No me di cuenta que esto del engañarme a mi misma se convertiria en una costumbre...
Ise como si no estuviera viendo el gran daño que me estaba causando la persona que amaba la persona que por más defectos que tenga yo igual lo estuviera eligiendo una y mil veces
El me dio todo lo que nunca me ah dado alguien mas... Me iso sentir única, me iso ver el amor de otra manera...
Me duele tanto dejarlo me duele tanto pensar en que no voy a encontrar alguien como el...
Me duele saber que estará con alguien más.
Me duele y no se por que me duele tanto si el me falló pero igual quiero seguir fingiendo que no ah pasado nada...
Pero a quien puedo engañar cuando en verdad esta pasando todo enfrente de mis ojos.
Me dijo que me amaba... Que nunca me fallaría, No hay palabras para esplicar lo bien que me hacía
Pero me engaño, me mintió todo el tiempo
Jugo con la confianza que tenia me iso sentir culpable de todo lo que estaba pasando Cuando la culpa era suya... Trato de tapar sus errores echándome toda la culpa a mi...
Yo crei que yo estaba haciendo las cosas mal creí que encerio lo estaba lastimando creí que era una mala persona lo creí le creí...
Solo quiero gritar al cielo y que Dios bajé y me diga hija yo quiero que estés bien y me lleve en sus manos a dar un paseó, por que es eso lo que me ara sentir bien.
Solo quiero que el este a mi lado y aunque yo sepa que el ah fallado lo necesito aquí alado mío...
Me siento tan triste que vengo a llorar aquí capaz ni me entiendan pero lo único que no quiero es sentirme ridícula por mostrar mis sentimientos a TI que ni SE QUIEN ERES pero creo que es la única forma de no estar llorando por no expresar lo que siento
Nunca SE guarden una tristeza en el corazón por que tarde o temprano sea aquí a unos meces o a cuatro años tarde o temprano esa tristeza que nunca pudiste expresarlo te volverá a atacar y te hará más daño...
No se como voy a superar esto no se la verdad no se ni que más decirte no se que puedo hacer para no sentirme tan culpable de lo que está pasando ...

Nunca confiaste en mi Amor lo intente tu sabias como yo era tu sabias que estaba rodeada de amigos tu me comprendias tu me entendías pero no se que te paso empezaste haciendo las cosas mal y creíste que por que tu las hacias yo lo iba hacer también y te volviste una mala persona como para mi y para ti también
Solo quiero que estés bien solo quiero que nunca me olvides por que yo no lo haré.

Solo quiero que sepas que me costo mucho encontrar a alguien que me volvería hacer sentír el amor de nuevo... cada vez que estabas alado mío abrazándome le decía a Dios que te cuidara le decía Dios si el no es el hombre que tu quieres en mi vida igual cuídalo y has que cumpla sus sueños sea con migo o sin mi, solo quiero que el sea feliz por que no sabes cuanto lo quiero me dolerá ya no estar con el pero solo quiero que lo cuides en vez de mi, quiero que le des fuerzas cuando nadie esté ahí con él, sin ningún tipo de apoyo.
Le pedía a Dios siempre por ti...
Hasta que las cosas salieron todo bien con tigo, me olvide de pedirle a Dios de que esto funcione me olvide de Dios me olvide que el era la fuente que nos estaba guiando a estar juntos le deje de lado y ahora ya no estoy con tigo por creer que solo orando una dos veces ya no abrían problemas...
Que ya estaríamos bien por mucho tiempo..

Solo quiero que sepas que te estaré amando siempre...
SOLO QUIERO QUE LO DES POR TERMINADO POR QUE YA NO QUIERO HACERTE DAÑO Y NO VOY A SEGUIR PERMITIENDO  SEGARME PARA NO ALEJARTE DE MI

Solo pido a Dios que me ayude a sobrellevar esto a mi como a ti
Solo no te olvides de el siempre ora...habla con el no dejes que nadie te aparte de Dios...
Por que es EL EL UNICO QUE ESTA CUANDO NO PUDES DORMIR....
Dios lo voy a echar mucho de menos...
Solo ya no me quiero sentir triste creí que contarte a ti que estas leyendo esto me pasaría pero no ahora me siento más triste no se que voy hacer lo que me queda es seguir adelante aunque me duela....
¡Habla! con Dios cuando estés triste..
Aunque no creas que funciona...
Inténtalo y verás que hablar con el si funciona...

FUERZA QUE VOS Y YO PODEMOS

SI ESTOY TRISTE RECURRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora