Narra : CLARE
Estabamos hay las dos viendonos fijamente queria besar a SHAYNA pero no lo hice JOSHUA salio del bar hacia nosotros ...
Mi vida estoy un poco ebrio SASHA me llevara no te podre llevar a tu casa - dijo y despues miro a SHAYNA - podrias llevarla a su casa por favor .
Claro con gusto - dijo y me miro .
Bueno vamonos - dije y ella asintio .
De camino a casa el ambiente se sentia un poco incomodo ella habia puesto su mano en mi pierna , y ella queria hablar conmigo creo que era algo importante ... no lo se ...
Quieres escuchar musica - dijo y yo asenti .
Pon cualquiera escucho de todo.- dijo y yo empeze a buscar en mi lista de musica ... y la encontre FALL AWAY - THE FRAY le di clik y la puse ... empezo a sonar ..
La he escuchado pero no me la se - dijo .
Es una muy buena musica siempre me han gustado las musicas creadas por la banda THE FRAY . - dije y ella me miro .
Hasta que hablaste un poco mas ya que siempre eres fria conmigo me sorprende el hecho de que me dijeras algo que te gusta . - dijo y yo la mire extrañada porque si era verdad yo estaba haciendo eso con ella mientras que ella no me ha hecho nada malo pero siento algo que me hace dudar de ella se que algo oculta pero y sino oculta nada y yo la estoy culpando ....
No es que sea fria solo que ...- dije.
Solo que piensas que algo oculto y no me tienes confianza es eso - dijo y senti culpa talvez yo pienso que algo oculta y ella talvez no me oculta nada .
Bueno si pero igual te tengo confianza .- dije hasta que llegamos a la casa ... intente salir del auto pero ella me agarro de la mano y me beso este beso tenia algo de deseo es como si con ella me sintiera protegida pero yo sospechaba que algo escondia ....queria seguir el beso asi que cogi y la bese , luego nos alejamos por falta de aire ...
Quiero hablar contigo - dijo y yo asenti .... salimos del auto y entramos a la casa mi madre llegaria en la madrugada y creo que SHAYNA dormira en mi habitacion ya que se ofrecio a cuidarme aunque yo ya tenia 17 años mi madre aveces era sobreprotectora ....
Dejame bañarme y hablamos tranquilamente si quieres puedes ir a tu casa por ropa te cambias y vienes a hablar conmigo - dije ella asintio y se fue ...
30 minutos despues :
Me habia puesto un short negro corto y una blusa negra que llegaba hasta mis piernas .... pedi pizza ya que mi madre sabe dejarme plata para cualquier cosa .....
Sali del cuarto y hay estaba SHAYNA con un short jean corto y una blusa ...
Ahora si podemos hablar - dijo .
Claro ahora si que me querias decir - dije y nos sentamos en el sofa .
Quiero saber quien fue tu violador - dijo y yo estaba sin saber que hacer no sabia si decirle o no ...
No lo se estaba con una mascara - fue lo unico que pude decir a veces me afectaba hablar sobre eso yo fui la causante de que mi padre muriera si solo lo ubiese llevado a la policia el aun estuviese vivo yo lo mate yo mate a mi propio padre lo hice sin ningun remordimiento por mi culpa el no esta vivo .....
Y como te liberaste de el - dijo y yo ya no queria que preguntara mas .
El me dejo tirada por el bosque y luego fui a la casa de JOSHUA el me ayudo a superar lo de mi violacion
.....la pizza debe estar en camino . - dije y me levante pero una mano me sugeto la muñeca .Para serte sincera me has gustado desde el primer dia en que te vi no pense que fuera amor a primera vista pero me has gustado - dijo se levanto y me beso .. nos empezamos a besar , empezo a besar mi cuello me besaba con deseo como si yo fuese suya y de nadie mas .... me saco la blusa y me dejo en brasier empezo a tocar mis pechos sobre la tela del brasier empezaba a sentirne mojada ....pero tocaron el timbre asi que yo me aleje de ella me puse la blusa y abri la puerta era un chico-amigo mio que traia la pizza ...
Ola señorita aqui esta su pizza - dijo riendose .
Ola gracias dame tu numero ya hace tiempo que nos conocemos y no me has dado tu numero - dije y el me lo dio senti a alguien por mi espalda no habia notado que ella estaba ....
SHAYNA te presento a mi amigo de la pizzeria disculpa como te llamas - dije y ella me agarro de la cintura y me apego contra ella .
Me llamo MARCOS - dijo y el vio que estaba pegada a SHAYNA asi que me solte de SHAYNA y lo mire a el .
Mucho gusto - dijo SHAYNA .
Igualmente bueno me tengo que ir adios - dijo me dio una sonrisa y se fue .
Porque tanta confianza con MARCOS - dijo y yo la mire .
Es solo un amigo y aun no le tengo confianza .- dije y empeze a sacar la pizza y unas botellas de cola que estaban en la refri .
Que bueno que sea asi porque tu eres mia y de nadie mas - dijo en un tono dominante no me gustaba que SHAYNA creyera que ella gira alrededor mio ...
Es lo que crees - dije y ella me miro .
No vas a poder caminar en dias - dijo luego empezamos a comer pizza..
Pon una pelicula - le dije y apague las luces .
Bueno - dijo y puso una y dejo su mano en mi pierna ...iba a la mitad de la pelicula cuando salio una parte de sexo ... yo estaba normal pero no ella yo sabia que tenia ganas de besarme ...con su mano me apretaba fuerte la pierna .
Quiero hacerte mia - dijo y yo la bese .
Nos empezamos a besar , ella sabia como besar y me encantaba me quito la blusa me empezo a besar el cuello luego bajaba por mis pechos besandome ....
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
De TodoCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...