a flor de piel

631 10 0
                                    

Yo me sentía culpable por hacerle eso a mi marido pero me sentía atraída por damian como si fuera un imán , el era el único hombre que sabia como quererme se le nota que amaba el cuerpo de una mujer lo acaricia con esa delicadeza y sus besos son tiernos pero pasionales , me hace sentir única no tiene prisa para llegar al final es todo muy especial , en cambio mi marido va todo estresado y luego se da media vuelta y a roncar , y luego se queja de que nunca lo hacermos , después de esa quedada en el hotel nos llamamos y quedamos para ir de paseo no todo sera acostarnos , fue un paseo muy bonito estubimos hablando de el amor , el dice que no cre en eso y yo le dije que si que creía que es un sentimiento que nace solo , y el me dijo que no creía que eran tonterías , nos sentamos en un bar y me tome una copa de helado gigante de caramelo con nata y oreos y el un sandy de fresa , me subía el pie por mi falda hasta levantarme la y llegar hasta mi sexo y tocarmelo con el pie y yo me pongo ruborizada al notarlo y le hago lo mismo el se acerco hacia delante y me dijo vamos al hotel estaremos mas tranquilos y y nos fuimos coji mi coche y llegamos al sitio y en cojio las llaves y nos subimos al ascensor allí se abalanzó y quiso meterme mano y le dije - hay damian no seas ansioso ya llegamos , año que el contesta- me gustas tanto que no quiero perder el tiempo hoy no te lo haré suave , y a mi me cambia la cara y tengo ganas de saber lo que me hará , llegamos a la habitación y me empieza a desnudarme me quita la camisa negra , luego la falda , luego las medias de topos y me quedo en tanga y sujetador y me dice toma para ti , me da una bolsa rosa con un regalo estaba envuelto con un papel brillante lo abrí con prisa y era un picardías negro corsé y me dijo - te gusta pontelo ahora , yo yp le dije - si me encanta voy a ponermelo no te nuevas , me lo puse y cuando volvi el estaba allí desnudo mirándome con cara de deseo y el pelo suelto y diciéndome - ven aquí alexia , fui hacia la cama y me empezó a besar y me bajo lo torantes y me saco los pechos y me los chupaba yo ardía el tenia el seguía hasta que me arranco el corsé y me penetro y estaba encima de mi me ardían los ojos y todo el cuerpo las piernas me temblaban , el cojio y me puso a cuatro patas y lo sentí en mi ano y me di la vuelta y lo mire y estava rojo y lo deje acerca al ver que sentía más placer haun y gemi no podía parar y el se corrió y yo después y nos quedamos estirados nos temblaba todo al cavo de un buen rato , llegue a casa y mi marido estaba haciendo la cena era un milagro , había echo croquetas con patatas fritas , las croquetas eran Echas por mi de pollo , estaba especialmente cariñoso y atento algo quería y efectivamente cuando estábamos por el postre me dijo - cariño voy a estar unos días fuera por negocios así que he pensado en que té podrías venir . a lo que contesto rápidamente- huy esto no puede ser porque estoy con La obra y no los puedo dejar tirados hombre que soy la directora , a lo que el dice - después dices que no hacemos cosas juntos bueno no pasa nada , y yo me hago la loca , el se fue a dormir y yo fui detrás y le empeze a acariciarlo y el se resistía pero minutos después se rindió y conseguí ponerlo contento y después se durmió y yo estuve ablando con damian .

adulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora