Jisoo escaneó a Jennie con su fría mirada para que segundos después suspirara y hablara.
—Estás a salvo.— Exclamó con una voz diferente.
—Umh...— Jennie trató de buscar las palabras correctas para esa ocasión, abrió la boca para responder pero antes de hacerlo agitó su cabeza, olvidó lo que iba a decir y empezó de nuevo.— Yo... ¿qué te pasó?— Lo dijo por fin.
Jisoo agachó la mirada. En ese instante era complicado de verla con normalidad, pues Jennie no sabía si estaba en su forma humana o demoníaca, era una combinación extraña, bastante difícil de descifrar, siquiera se parecía a la Jisoo de todos los días, y eso que no habían estado tanto tiempo juntas.
—Solo estoy cansada, pronto estaré mejor.— Jennie no notó lo mucho que le gustaba la voz normal de Jisoo, hasta ahora que tenía una diferente, la hacía pensar en que extrañaba su voz juguetona, pero muy levemente.
—¿No me dirás?— Dijo suavemente, caminando un poco y dejando la mochila a un lado de la cama, luego ella tomó asiento al lado de Jisoo.
Esta rió con pocas ganas y puso recta su espalda, haciendo que en pocos segundos sonara como si se quebrara un hueso, eso sin duda sorprendió a Jennie de gran manera.
—¿Estás bien?
Jisoo lanzó un quejido extraño y luego se levantó, nuevamente con el sonido de los huesos acomodándose.
Una vez de pie, le dio la espalda a Jennie.
—¿De qué bastardos hablabas en la mañana?— Volvió a hablar.
Jisoo miró a Jennie con esa mirada tan fría y por fin respondió.
—Íncubos y súcubos.
Eso fue lo único que dijo, dejando a Jennie con el ceño fruncido y su mente sin ningún tipo de comprensión.
—¿Y... eso qué es?
Sería mentira decir que Jennie sentía que la contraria se la estaba comiendo con los ojos, ya que no quitaba su vista de encima, y realmente, siendo sincera... esa mirada parecía molesta, y eso hacía que Jennie se sintiera muy fuera de lugar con sus preguntas.
Pero para su sorpresa, Jisoo respondió, seria, rápida y sin tropezones en sus palabras.
—Son demonios sexuales que se alimentan de la energía de un ser durmiente.— Como ya sabía que Jennie haría más preguntas, continuó hablando.— Querían atacar tu hogar, tuve que protegerlo, es así como mi deber.
—¿¡Qué!? O sea... me i-iban a ¿¡violar?!
Jisoo no hizo ningún gesto, algo que asustó a Jennie, mínimo hubiera rodeado los ojos o sonreír, esta vez, nada.
—Más o menos.
—¿Y-y por qué te ves así? ¿No eres suficiente fuerte?— Tragó saliva nerviosa.— Sin o-ofender.— Bajó su mirada arrepentida, pero por gran suerte Jisoo no se enojó, seguía igual.
—Lo soy, pero son demasiados, y venían hambrientos, usé mi poder para ahuyentarlos, pero consumieron bastante de mi energía.
La castaña se encontraba perpleja, ¿ahora qué se supone que haría?
—Y... ¿cómo obtendrás energía? ¿Puedo ayudar con algo?— Se notaba preocupada, quería brindar su ayuda, pero no tenía información de como renovar a una demonio.
Iba a ser sincera, Jennie esperaba que Jisoo no la iba a dejar ayudar al primer intento, sin embargo, fue directa, y solo lo dijo.
—El sufrimiento, nervios y miedo de las personas me alimenta.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Demonio [JENSOO]
FanfictionEra una noche bastante solitaria y fría, por lo tanto, Jennie lo tomó como una gran oportunidad para irse de ese mundo tan cruel. Sin embargo, nunca se esperaba ser rescatada por algo tan misterioso y solitario a la vez: Una demonio... alguien que l...