-Hola- dijo mi madre con voz sugerente a uno de los vigilantes del concierto.
-Buenas tardes, señora- dijo el vigilante sin prestarle mucha atención.
-Somos las directoras del recinto y venimos a revisar que todo esté en orden.
En ese momento el vigilante si prestó toda su atención, se quitó las gafas de sol y la miró fijamente:
-Encantado de conocerla yo soy el manager del grupo-dijo él en plan coña.
-A pues encantada de conocerle, nos vemos en un rato pues. Déjeme pasar que tengo algo de prisa. -siguió hablando mi madre como si nada.
-A ver señora, ¿usted por quién me ha tomado? – soltó en un tono enfadado el vigilante.
-No se ponga así caballero, mira -mi madre abrió su bolso y se veían 100€ en su interior- quizás esto le ayude a recordar quién soy ¿verdad?
-O se larga de aquí o llamo a la Policía y les explica usted misma que el manager del grupo no deja entrar a la directora del recinto... ¿le parece mejor así? ¡Largo! – y agarró a mi madre del brazo mientras la alejaba de la zona.
-Tranquilo hombre... ya nos vamos, suélteme que ya tengo pierna.
Menuda vergüenza me hizo pasar mi madre con ese espectáculo medio erótico-policial que salió fatal. Mientras una larga cola de gente esperando para entrar nos observaba en la distancia. Mientras nos íbamos
- ¿Ya te han detenido? – escuché a lo lejos.
Mierda era Noah y sus amigos que estaban en la cola, solo les faltaban las palomitas y Coca-Cola para completar el espectáculo
- ¿Quieres que te pague la fianza? – bromeó Noah
-Ya me las se arreglar sola... -dije.
-Sabes que el hombre se seguridad que os ha echado es mi tio?, él es un poli retirado. Si queréis ir al concierto os puedo ayudar...
-Pensándolo mejor, creo es mejor que el plan de mi madre.
Mamá no quería pasar más vergüenza y decidió volver a casa mientras seguía hablando con Noah.
- ¡Buenas tardes, Miguel! Vengo con mi amiga, ella no tiene entrada y quisiera pedirte un favor de familia. ¿Puedes dejarla pasar?
-Mira chaval, no se quien eres. Esta chica acaba de venir con una señora inventando historias y ahora vienes tú con una novelita nueva...
- ¿No me reconoces tio Miguel?
-Mira se acabó- enfadado cogió el walkie-Policia en la entrada principal ya.
En cosa de 1 min. Estábamos rodeados de policías, nos pidieron la documentación y nos llevaron. Noah me mintió, que pretendía haciéndose el chulo... si él ya tenía su entrada...
Nos llevaron hacia una sala, un sitio que según el policía estábamos detenidos, ¿cómo podía haber caído tan bajo? Nos sugirieron que si queríamos salir rápido debíamos pagar una fianza... y encima Noah era el que tenía dinero que pagar. Como me odiaba por todo lo sucedido, ahora seguro Noah me restregaría que fue el quién me sacó de la "cárcel" ... pero al menos podría salir de ese sitio tan asqueroso -pensé
- ¿Que encerrada aún?
-Tú que crees
- ¿De cuánto es la fianza? -preguntó Noah a uno de los policías.
-500€ por los 2
- ¿Perdona? Por una broma nos detienen y nos hacen pagar...algo no cuadra- Pensaba Noah mientras buscaba en su cartera -No valemos tanto señor, yo solo dispongo de 300€ en mi cartera.
Tras una pausa los "policías" se miraron y uno dijo:
-Servirá- cogieron el dinero y nos abrieron la puerta para poder salir de aquella habitación apestosa.
Nos fuimos juntos hacia mi casa, mi madre estaba llorando porque sabía que había decepcionado a su hija, mostrándole cosas que no debía hacer y haciéndole pasar vergüenza delante de todos sus amigos. Yo trataba de quitar importancia, sin embargo, ella decía que era la peor madre del mundo, una inmadura y otras cosas que no voy a mencionar... Así que Noah me pidió si quería ir a dar un paseo, así que fuimos...
-Oye Rachel ¿tú crees que yo soy buena persona?
-Te importan las chicas y las fiestas. No sé si eres una mala persona, pero si sé que no es serías del tipo de personas de las que yo quisiera estar- y aquí estoy contigo-pensé
-Tal vez solo tal vez no me conoces tanto como crees...ni yo apenas conozco nada de ti.
-De acuerdo ¿qué quieres saber de mí entonces?
- Empecemos por lo básico ¿Cuál es tu comida preferida?
-Me vas a llamar de todo... pero tengo delicadeza por las hamburguesas del McDonald's
Noah se quedó con una cara de sorpresa increíble
- ¿Tú sabes lo que lleva eso?
-Si, ya sé es comida basura, pero de tanto en tanto ¡están riquísimas! y me da igual lo que digan.
-Vale vale siguiente pregunta... ¿Cuáles son tus hobbies?
-Te vas a reír, pero es uno de mis secretos. Me encanta cantar.
-Que sepa no te he visto por el grupo de canto de la parroquia jejeje – dijo bromeando- Nunca te vi cantar la verdad.
-No me gusta cantar en público, me da cosa.
- Podrías cantarme a mí, si quieres me escondo jejeje – siguió con sus bromitas.
-No es mi intención. Que me guste cantar no quiere decir que sea Adele, canto para mí y tú te has quedado sin entradas... -vaya no debí decir eso acabando de pagar una fianza a unos tipos sospechosos, pero bueno se lo tomó a broma.
-Como tú quieras deberé esperar al próximo concierto veo... ¿Te apetece un juego?
-No sé ¿verdad o reto? Ya puestos con tantas preguntas
- ¿Con el mismo final? -insinuó Noah
-No podría ser de otra manera, a no sea que el señorito tenga miedo
-Jejeje yo no tengo miedo a nada
Y me besó dulcemente
ESTÁS LEYENDO
Luces de Amor
Ficção AdolescenteAmor, adolescentes, hermana monstruosa y muchas cosas más. ¿Qué pasaría si tu vecino de golpe te viene a saludar? Nada no ¿Pero y si le añadimos que la chica lleva enamorada desde que lo vio por primera vez y que nunca ha hablado con él? La cosa ya...