Información

172 16 7
                                    

Todo el mundo ha estado esperando pacientemente la película de Sonic 2 después del gran éxito del primero. Bueno, parece que el guión está terminado y fue filtrado en Reddit por el mismo tipo que filtró casi a la perfección el primero. Supongo que lanzarán la película el  2  diciembre del 2022 porque la historia tiene lugar en diciembre. Comienza cuando Tom y Maddie le revelan a Sonic que van a tener un bebé. Sonic está celoso de la idea de tener que competir con el niño. Mientras tanto, en el planeta Mushroom, el Dr. Robotnik descubre una Chaos Emerald y la usa para regresar a la Tierra, donde en secreto comienza a planear un viaje espacial. Secuestra el Centro Espacial Kennedy y esclaviza a los trabajadores para que trabajen en el Death Egg para poder buscar en la galaxia las otras seis Chaos Emeralds. Sonic y Tom descubren el plan de Robotnik y emprenden un viaje por carretera por América. Se detienen en Las Vegas en un casino. Este lugar no es realmente importante, solo sirve como una parte divertida y cómica como la barra en el número 1. Robotnik sabe que Sonic y Tom lo perseguirán, por lo que envía algunos Botniks y uno de ellos funciona con la pluma perdida y se parece exactamente a Sonic, es, lo adivinaste, Metal Sonic. Tails va tras Metal Sonic hasta que las cosas se vuelven locas y conoce al Sonic real. Sonic y Tails finalmente derrotan a Metal Sonic, pero Robotnik gana cuando encuentra las Chaos Emeralds y las usa para lanzar el Death Egg al cielo. Robotnik también se convierte en Super Robotnik, pero Sonic y Tails derrotan a Robotnik con el poder del amor. Además, Maddie da a luz a dos gemelos, una niña, Elise, y un niño, Shadow. El posiblemente aparezca en la película. Uf, eso es mucho para asimilar y esto va a ser incluso mejor que la primera entrega. Me refiero a ver a Robotnik, Metal Sonic, las Chaos Emeralds y el Death Egg, oh Yeah, sí. Cuenta conmigo. Ya quiero ver esta segunda parte.

Pero, ¿qué piensas? ¿Quieres ver la película de Sonic 2? ¿Que crees que más pase en la película?

Eso lo vamos averiguar en el día de su estreno.

🎉 Has terminado de leer Sonic the Hedgehog 2 the movie Trama completa filtrada 🎉
Sonic the Hedgehog 2 the movie Trama completa filtrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora