Capítulo 77 - Juicio

104 20 20
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Fuimos directo a la estación de policía, ahí estaban todos nuestros familiares y amigos, Rocío corrió a abrazar a Nashira.

¿Donde carajos has estado, Nashira? — lloraba — No sabes cuánto te extrañe.

Maldita! Porque te fuiste así — Karla lloraba

Mady, Karen y Mel también lloraban y la abrazaban.

Fue un momento muy bonito, entramos Nashira y yo junto con Karla aque se haría cargo del caso junto con el fiscal.

Le tomaron declaracion de todo lo que había pasado y lloraba al recordarlo.

Perfecto, tenemos su declaración, les avisaremos cuando será el juicio — dijo el oficial

Gracias — dijimos los dos y salimos.

Aún estaban todos afuera y nos preguntaron qué había pasado.

¿Vas a la casa conmigo? — le pregunté a Nashira

No, prefiero ir con las chicas, te llamo en la noche.

Ok ¿Vamos, madre? — mi mamá asintió y nos fuimos.


Nashira:

Llegamos todas las chicas a casa de Ro, me bombardearon con preguntas. Traté de contarles cada detalle de lo que pasó en España, de cómo encontré a Raphael, les conté también lo que pasó con Thomas.

No le puedes venir a pedir o a ofrecer una relación abierta! — me regaño Karen

Es que lo amo, pero no quiero regresar!

Entonces dile así directo que no vas a regresar con el! Pero no le ofrezcas migajas de tu amor — me dijo Mady

Quieres tenerlo ahí para ti cuando quieras y eso no es justo para Tom, también sufrió mucho! — dijo Ro

Exacto, no seas egoísta! — dijo Mel

Ellas tenían razón, no podía hacerle eso a Thomas.

Le llamé

¿Thomas?

¿Que pasa, Nashira?

No iré a la casa, sabes que no estoy preparada y como hablamos en España es mejor que sigamos separados.

Como quieras — dijo con fastidio.

No te enojes, Thomas — suplique

No me enojo, pero ya me cansé de rogarte... espero que cuando tú decidas estar conmigo yo siga aquí.

Colgó.

Pasaban los días, trate de evitarlo todo lo posible y él no me buscaba tampoco, dos semanas después nos notificaron del juicio, no quería volver a ver a Raphael.

La constelación de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora