Empezaremos volviendo al momento de la evolución de Link en Rey Demonio, debido a que en el capítulo anterior hubo cosas que olvidé poner pero que son muy importantes.
-Durante la batalla contra Krome y los soldados, Link usó la habilidad Inclemente que hizo que él consumiera las almas de todo oponente que sentía miedo, motivo por el cual el cuerpo de Link se encerró en una esfera oscura y pasó a evolucionar.-
Saber: Requisitos cumplidos, Magic Gray Slime, Link Gray evolucionará en Demon Gray Slime.
Habilidad Emperador, evoluciona a Rey Demonio,
Habilidad Señor de la Pereza, evoluciona a Belphegor
Habilidad Amo de La Codicia, evoluciona a Mammon,
Habilidad Soberano del Orgullo, evoluciona a Lucifer,
Habilidad Usuario de Guadaña, evoluciona en Maestro de La Guadaña,
Habilidad Señor de las Espadas, evoluciona a Dios de La Espada,
Señor de La Guerra, evoluciona a Ares,
Habilidad Suerte, evoluciona a Nike,
Habilidad obtenida, Inmunidad completa, Te hace inmune a Magia Abismal.
Habilidad obtenida, Progenitor, Capacidad de crear descendencia sin necesidad de la intervención de una pareja.
Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Negado.Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Negado, negado.Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Negado, negado, negado, negado, negado, negado.Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado.Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado, negado...Se sacrifica, habilidad Pensamiento Paralelo como pago.
Habilidad Señor del Saber evoluciona a...
Neg...
ACEPTADO.Habilidad Señor del Saber evoluciona a Raphael, Amo del Conocimiento.
Guadaña evoluciona en Time Scythe.
Con Título de Rey Demonio todas las habilidades han sido llevadas a su máximo nivel.
-Entonces Link salió de la esfera negra y gracias a la habilidad evolucionada de Dragón de Fuego, Incinerar, Link quemó todo el campamento de soldados y luego usó el agua del arroyo cercano para apagar las llamas.
Luego de irse Krome, Link volvió a su pueblo, donde lo recibieron los sobrevivientes, pero además se encontró a ahí a Dash, que en sus brazos traía a tres crías de felinos.