Narrador omnisciente
Mackenzie Forbes bajó de su auto para entrar a la casa salvatore y despedirse de katherine.
Todos quedan sorprendidos al verla entrar y damon pregunta
Quien rayos eres (dijo con el ceño fruncido)
Es grosero que no recuerdes a esa pequeña que juraste proteger pero la cambiaste por la novia de tu hermano(dijo con una sonrisa cínica)
Damon:no puede ser, mackenzie (dijo él sorprendiendo a todos )
Elena:tu no puedes ser mackenzie (dijo ella incrédula )
Mackenzie: por que, por que no tengo anteojos y uso ropa aburrida como tú perra hipócrita (dijo sonriendo)
Caroline:oye no le hables así estupida (dijo molesta)
Mackenzie:tu no te metas pedazo de zorra, que tú ibas de chico en chico ,quieres que los nombre empezemos,
Damon
Stefan, aunque bueno stefan te rechazo un millón de veces eras no tan patética como ahora
Matt el ex novio de tu supuesta mejor amiga
Tyler
Te acostaste con klaus estando con tyler
Eres tan penosa que no sé cómo años atrás me dej intimidar por ti jaja (dijo riendo)Todos estaban sorprendidos de verla actuar como una perra ya que siempre era tan sumisa y amable.
Caroline:oye no puedes hablarme así o sino (dijo pero fue interrumpida )
Mackenzie:o si no que perra, me clavaras los dientes y chuparme la sangre aunque tengo verbena en mi sistema ya no seré estupida que se dejaba intimidar por ti y tu estupida pandilla ,ya no me das miedo caroline y tampoco tu estupida madre,ahora si me disculpas o no me despediré de katherine que es la única persona en este estupido pueblo que vale la pena (dijo yéndose de ahí dejando a todos estupefactados )
En el piso de arriba
Mackenzie entró a la habitación y vio a katherine moribunda ella la vio y dijoValla la cenicienta se volvió princesa (dijo con una débil sonrisa )
Mackenzie:si todo gracias a tus consejos, siempre te agradeceré eres la única persona de este tonto pueblo que vale la pena,vine a despedirme y decirte que descanses tu más que nadie se merece paz (dijo con una pequeña sonrisa)
Katherine:gracias pequeña y sabes por que te ayude (dijo ella)
Mackenzie negó
Katherine:vi en ti algo de mi cuando era niña yo pase lo mismo que tú y por eso quise ayudarte a que seas mejor que yo (dijo ella)
Mackenzie:nadie podrá ser igual de grande como tú, eres la sobreviviente (dijo ella con lágrimas en los ojos )
Katherine:gracias linda,recuerda nadie puede hacerte sentir inferior ,estás destinada a cosas mucho más grandes y por eso ellos te envidiaban ,prométeme que te cuidarás (dijo ella)
Mackenzie:lo prometo (dijo y la abrazo)
Katherine débilmente le respondió el abrazo y le dijo
Anda ve tienes que terminar de ser un perra (dijo ella)Mackenzie rie y dice
Lo seré tuve un gran ejemploMientras tanto abajo
Elena:no puedo creer que ella regresara esta tan diferente (dijo sorprendida )Caroline:no puede ser vieron como me hablo,es una perra (dijo indignada)
Los mikaelson entraron y stefan les preguntó
Que hacen aquí (preguntó confundido)
klaus:es el funeral de katherine pierce por nada del mundo me perdería esto (dijo sonriente )
Rebekah:ustedes por que esa cara,no se supone que estarían felices de su muerte (dijo confundida)
Iban a contestar pero ven bajar a quien jamás creían que verían de nuevo a la cual lastimaron y ella los vio y les dijo
Que tanto me ven,se les perdió algo (dijo con una sonrisa cínica)
Klaus:amor creímos que no te volveríamos a ver como(es interrumpido por ella)
Mackenzie:estaba bien hasta que tuve que volver a este patético pueblo y ver a la estupida pandilla, y también sus estupidos rostros (dijo con una sonrisa )
Rebekah:que te sucedió antes no eras asi(dijo ella triste )
Mackenzie:si te refieres a que ya no soy la niñita con la que podian Jugar pues si, y que yo recuerde no te estaba hablando a ti (dijo mirándola )
Todos los mikaelson estaban sorprendidos por la actitud de ella hasta que se escucharon dos risas y ella dijo
Lo siento dije algo divertido y quien rayos son (dijo mirándolos serios)
Chica x: lo siento soy freya mikaelson su hermana mayor (dijo dándole la mano)
Mackenzie la toma y le dice
No sabía que ellos tuvieran otra hermana (dijo ella)Elijah no podía dejar de mirarla su pequeña flor ya no la veía feliz y sonriente como antes, ni tampoco la ropa tan tierna que usaba ahora veía a una flor marchita y fría como el invierno y eso le rompe el corazón por que sabe que él es culpable , jamás la pudo superar ni con el paso de los años pudo llenar el vacío que su ñiña dejó .
Chico: también un hermano mayor soy finn el primer hermano varón mayor (dijo tomando la mano y besándola )
Ese acto hizo gruñir a elijah pero mackenzie no le tomó importancia
Un placer es un gusto ver que al menos un mikaelson hombre tiene modales y sabe respetar a una dama (dijo mirando a los demás hermanos )
Mackenzie:como sea me voy tengo cosas que hacer y caroline ni siquiera te molestes en querer quedarte con las propiedades que mi padre me dejó por que ya las reclame y no intentes hipnotizar a mis abogados por que les doy verbena asi que como ya termine con todos ustedes, freya finn un gusto en conocerlos es bueno ver que alguien de su familia tiene cerebro,los demás púdranse y espero no verlos de nuevo (dijo saliendo como una diosa )
Dejando a todos impactado pero más a un original trajeado ahora que la volvió a ver hará hasta lo imposible por hablar con ella
ESTÁS LEYENDO
La hermana de caroline Forbes (elijah mikaelson )
FanfictionMackenzie Forbes es hermana menor de caroline la favorita de su padre,ella no se lleva bien ni con su hermana ni madrastra,ella se enamora de un original elijah mikaelson hasta que sucede algo que provoca que él le diga cosas hirientes creyendo que...