Capitulo 14 (Los Estragos)

180 30 37
                                    

Hola mis terrones seguimos con las votaciones, wow... Si que están bastante reñidas... Veremos quien ganara al final de la semana y se gane el especial que haré próximamente.

Pueden volver a votar el día de hoy mis terrones de azúcar, recuerden un voto por día.

En esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.

No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.

Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.

ShakaXMu

DohkoXShion

MiloXCamus

AioriosXSaga

DeathMaskXAfrodita

ShuraXAioria

AldebaranXKanon

Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.

Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.

No se olviden de votar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sorpresa en el rostro de los tres allí presentes, desde luego no se hizo esperar...

El patriarca con sus cuarzos sumamente abiertos, sorprendido por escuchar aquello, pero... No por que alguno de sus niños de repente pudiera tener hijos. Tiene un listado por la misma Atena, de a que caballeros había condenado de manera involuntaria a tener hijos, conocidos como donceles en antiguos relatos que hoy en día no se deberían ya conocer o existir.

El rostro de Afrodita fue de lo rojo a lo pálido de forma rápida, asombrado por que al fin entendía de forma rápida la sintomatología que presentaba, solo podía significar el hecho de estar esperando un bebe, pero al momento en que se enteró... No presto mayor importancia... Usualmente el cangrejo y él por lo mismo han usado protección, no querían hijos tan pronto.

Y ahora resulta que ya están esperando uno, volviéndose en cierta forma los primeros hasta el momento y conocidos, claro está.

Para el peli morado con escasa barba, su rostro estando descompuesto, su ojo parece tener un tic nervioso al abrirlo y cerrarlo levemente, con su ceja izquierda arqueada, sin comprender rápidamente esta información.

Solo atinando a dar un grito repentino, que claramente es obvio al soltar una noticia de esa forma.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Le da igual si está dirigiéndose a la misma Diosa Atena, el grito de confusión sale, sin poder creer esto, sus brazos a los costados, teniendo la privacidad del recinto patriarcal para exclamar con cierto terror.

Atena al ver esto, solo alcanza a cubrir su boca con la mano derecha, sus ojos azul verdosos, se dilatan por la impresión que tiene, creyendo que fue una verdadera imprudencia decirlo a la ligera.

-¡¡¡Death Mask de Cáncer!!!- La voz enérgica del patriarca se hace presente, al momento de escuchar como el cangrejo dorado ha respondido a la misma Diosa que deberían respetar -¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA QUE ESTÉS GRITANDO DE ESTA MANERA?!!!-

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora