Yuu seguía muy enfermo hasta Shinoa y toda la escuela se llegó a enterar, estaba internado en el hospital los doctores no entendían el por qué el azabache tenía esas fiebres tan altas estaban todos preocupados por su salud..
Todos aquellos recuerdos que parecían perdidos fueron desenterrados uno a uno , haciendole recordar todo , sobre todo aquellas promesa que hizo con sus amigos, y esa promesa tan importante que hizo con el rubio .. el azabache despertó un poco y miro a sus padres quienes estaban dormidos en aquellas sillas de hospital .. miro a su brazo y vio aquella via ultravenoza suspiro pesado .. su padre desperto y al verle despierto se le acercó - ¿como te sientes?.. ¿quieres comer? ¿Quieres algo de beber? ¿Lo que sea algo?
- jajaja.. un abrazo estaría bien .. también lo necesitas..
El mayor suspiro y le abrazo , acariciaba sus cabellos suavemente estaba feliz de ver a su hijo despierto - me siento un poco mejor - le dijo- no quiero comer pero si quiero algun jugo o algo
El azabache revolvió los cabellos de su hijo y fue a comprarle algo .. después de volver con el yuu tomo el jugo , y volvio a dormir..
Para los doctores les parecía raro , pues yuu estubo dos semanas en el hospital , lo bueno es que estaba mejor..
Por otro lado las cosas para la obra fueron puestas en marcha , akane aria el papel de Julieta , y aunque Shinoa no quería pues no había muchas opciones.. el azabache volvió a la escuela, pero dejo de ir al club de teatro, miraba a los chicos de reojo, ya no estaban juntos , suspiro y luego escucho el llamado de la peli-uva le miro y Shinoa se le acercó - ¿oye yuu quieres venir a almorzar conmigo?
- gracias pero no gracias..
Yuu se levantó y salió del salón fue a la terraza , dónde estubo todo el recreo volvió a su salón de lo más tranquilo y luego empezaron las clases estaban en tiempo de exámenes y bueno el tenia más cosas acumuladas ... Ya por fin era la hora de irse , Shinoa y los demás tenían que ir al club pero el no iría , fue a la terraza de la escuela dónde se acostó , miraba el cielo .. se colocó sus audífonos y decidio escuchar música..
La brisa soplaba suavemente mesiendo sus cabellos, estaba tras la escuela sentado bajo un árbol , ya casi era la hora de salida .. estaba llorando por qué Narumi le había dicho algo - no llores - escucho para alzar la mirada y se topo con su mejor amigo - no debes llorar ..
- p-pero-
- ya regañe a Narumi yuu-chan- le dijo tras abrazarle - no debes llorar .. no me gusta que esos ojitos que me encantan derramen lágrimas
Sus mejillas se pintaron de rosa - ¿te gustan mis ojos?
- si.. son muy hermosos.. es más el verde de tus ojos será mi color favorito
-¿de verdad?
- si de verdad
- entonces.. el azul de tus ojos será mi color favorito..
Despertó sobre saltado , miro la hora eran las cuatro, ya pronto debía volver a casa .. suspiro y tomo sus cosas , para irse a casa .. cuando se topo con Shinoa quienes estaban con los chicos paso de largo sin mirar a nadie y se quedó en la salida..
El rubio se despidió de sus amigos y se fue pero no pensó que yuu estaría alli- quiero hablar contigo- le dijo el rubio solo asintio
Fueron a un parque dónde el rubio compro un refresco para yuu pero el no lo quiso se sentó en uno de los columpios yuu también, miraba aquel lindo atardecer , suspiro profundo necesitaba fuerzas para decir todo esto- gracias- le dijo para darle una sonrisa- gracias por haber sido mi amigo.. por haber sido tan bueno conmigo antes aún si estaba vestido de niña ..- mika hiba a hablar pero no le dejo - recupere mis recuerdos- el rubio asintio- lamento haberte decepcionado .. se que tú eras así conmigo por qué te enamoraste de mí o bueno de mi yo vestido de chica.. y lamento eso .. nunca fue mi intención jugar con tus sentimientos..
- Shinoa nos dijo lo de tu madre - le dijo
- ya ..- yuu se levantó y se quitó aquel colgante - toma dáselo a alguien a quien realmente valga la pena .. debes sentir asco de mi ... A lo mejor ya quieres irte .. - le dió aquel colgante al rubio y le regaló una sonrisa- gracias por haber sido mi amigo Mika .. gracias por haberme hablado ese día .. y de verdad lamento mucho no ser la persona que esperaba.
Yuu se marchó sin darle tiempo al rubio de responder , se macho con su corazón roto en miles de pedacitos , fue a su casa donde sus padres le esperaban el se excurso con que estaba cansado y quería dormir pero la verdad esque estubo llorando toda la noche hasta quedarse dormido.. el saber que Mika jamás le quiso por el le lastimaba el siempre espero a una chica el no era esa chica que su madre tanto quería y ahora el rubio..
ESTÁS LEYENDO
Kogane no kagi no ōjo
Fanfictiontres llaves .. tres cerraduras .. tres amigos y tres promesas ... pero solo una llave , una cerradura y una promesa será la correcta .. pero la pregunta es ¿Cual será? ⟩la princesa de la llave dorada⟨ en español