𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

719 93 49
                                    

T/n Hayashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n Hayashi.

- ¡Hanako-kun! - abrí la puerta del baño de golpe.

- ¿Uh? ¿Que...?

- ¡Ese imbecil me besó! - grito sin dejarlo terminar. Se dirige a mi.

- ¿Quien te besó?

- ¡Hotaru-san!

- ¿El novio de Mika? - pregunta extrañado. Niego.

- terminaron, ¡Ah! ¡¿Y si terminaron por mi culpa?! ¡Tal vez por eso Mika estuvo cortante conmigo durante el fin de semana! ¡¿Y si le gusto a Hotaru?! ¡Por mi culpa terminaron!

- T/n, cálmate... - acarició mi cabeza. - no terminaron por ti.

- ¿Cómo lo Sabes?

- me dijiste que terminaron ¿No? - pregunta, asiento. - el fin de semana Mika fue cortante contigo, literalmente te estuvo ignorando. - vuelvo asentir confirmando lo que dijo. - ¿y te acaba de besar? - pregunta y confirmo. Por unos momentos se queda en silencio mirándome.

- ¡Vez! ¡Es obvio que fue por mi! - aclaro mientras las lágrimas empiezan a descender.

- ¿Por qué lloras? - pregunta y sigue acariciándome la cabeza.

- ¿Que no es obvio? ¡Mika me a de odiar! ¿No entiendes? ¡Por mi culpa su novio la termino!

Me pego más a su cuerpo y sus manos bajaron a mi cintura. Estaba muy ocupada pensando en el beso que me dio Hotaru como para pensar de donde me estaba tomando el fantasma.

- no puedo vivir sabiendo que Mika me odia, no puedo... - le dije en sollozos, intentaba limpiarme el rostro.

- T/n... Hay algo de lo que he querido hablar contigo, creo que es tiempo que te des cuenta de lo que está pasando. - me dijo, frunci el seño estrañada, retrocedí unos pasos separándome de el.

Levanté el rostro - ¿Que? ¿De que debo darme cuenta? - pregunto bastante confundida.
¿De que debería darme cuenta? ¿Acaso algo pasó y no lo note?

Hanako suspiro y empezó hablar - no puede ser que tú estabilidad emocional dependa de alguien, eres dependiente a Mika.

« ¿soy dependiente a Mika? »

Nunca lo había visto de esa manera, nunca se me ocurrió que podría ser dependiente a una persona y menos en Mika.
No, no ese no es mi caso, mi estabilidad no depende de ella, mi felicidad, mi tristeza no dependen de ella. Me rehusó aceptarlo.

• MI MEJOR AMIGO • [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora