°{Star se encontraba al lado de un pequeño lago que este estaba rodeado de árboles,Arbustos y vegetación. Star limpiaba su ropa y la de sus hermanos bajo los rayos del caluroso sol. Sus hermanos siempre jugaban por todos los lados y venían llenos de tierra.Así que star se encargaba de los trabajos de limpieza.}°
🌺🏺----------------------------------🏺🌺
°{Ella,Al terminar,Levantó el cesto que traía para cargar la ropa Y fue vuelta a su pequeña casita construida de madera,Donde se encontraba la familia de esta esperándola}°-(Madre)- ¡Star! , Has tardado mucho ¿Ha pasado algo? (Preguntaba la madre agotada al estar tratando de cambiar de ropa a uno de sus traviesos hijos.)
-(Star)- No,madre...(Negó cerrando la puerta.)
-(Madre)- ¿Hace mucho calor afuera? (Suspiró de cansancio. Y se recostó en el sofá.)
-(Star)- La verdad...Sí,Hace bastante calor ,¿Queríais ir a algún sitio? ¡Yo puedo ir madre! Traeré lo que necesites.
-(La madre se levantó del viejo sillón y se acercó a su hija)-
-(Madre)- Uff...Ya no nos queda comida hija mía...-(Star)- ¿¡Cómo que no!? ¡Ayer traje un montón de frutos y carnes!
-(Madre)- Hija...Somos un montón de personas,La comida no es algo que nos dure-(Dijo poniéndose las manos en las caderas)- Además,Tus hermanos están creciendo...Necesitan comer más.
-(Aquella joven miraba al suelo apenada,Pero derrepente,Una bombilla se encendió en su cabeza Haciendo que star levantara el rostro y una mirada esperanzadora.)
-(Star)- ¡Mamá! , ¡Ayer estuve en un sitio lleno de animales pequeños! ¡Podré cazar al menos un par de conejos! ¿Verdad?
-(Madre)- Star,No puedes hacer tantas cosas,Debes descansar...Acabas de llegar de limpiar ropa,(Hizo un gesto de pena poniéndose el brazo izquierdo alrededor de la cintura y el derecho en la frente.)
-(Star)- Mamá estoy bien,Quiero que estéis bien (Tranquilizó a su madre agarrándola de las manos.)
-(Madre)- Por favor...si te sientes cansada...Vuelve...-(dijo la madre con voz temblorosa.)
-(Star)- Tranquila mamá...-(Star vio lo intranquila que estaba su madre y le dio un tierno beso en la frente.)
-(La madre se sentía orgullosa por el gran esfuerzo con el que trabajaba su hija para sacar adelante a su familia,Y le dedicó una sonrisa tranquila.)
-(Madre)- Tengo que ir a ayudar a tus hermanos a bañarse...¿Vale? ,No tardes mucho por favor.
-(Star)- Tranquila mamá...
-{Star subió a su habitación para buscar desde su ventana dónde estaba aquel lugar del que le habló a su madre para ir a cazar algún animal para comer.}
-(Star)- Estaba por...¿Aquí?..(la joven miraba por la ventana señalando con el dedo el lugar al que estaba mirando.) -Maldición-(Star se frustró,dándole un pequeño golpe al bordillo de la ventana al no encontrar el lugar del que le había prometido a su madre ir para cazar.) )
-(Star)- Espera...¡El Campo! -(La chica,Feliz,Por encontrar por fin el buscado lugar,Bajó rápidamente por las escaleras,Se despidió de su familia y salió corriendo al descampado a buscar a sus presas.Una vez allí encontró un gran árbol donde escondía un par de trampas caseras para cazar y las puso detrás de unos arbustos y se escondió.Cayó la noche,Ya que cuando salió ya era bastante tarde,pero star seguía allí con la esperanza de atrapar algo.De repente ,Cuando ya no tenía Esperanza por cazar ,Escuchó un pequeño crujido,Pero aparte se escuchó un grito de dolor,Pero no era un grito de cualquier conejo o animal pequeño,No...Se escuchó un grito de dolor prominente de una persona,Un chico.Star se asomó rápidamente al darse cuenta de que había atrapado a alguien.Era un hombre,De pelo rubio con los ojos verdes,Y parecía que entrenaba duro por los anchos hombros que tenía ,y allí estaba...colgando boca abajo de la rama del gran roble al haber sido atrapado por la trampa de star.)
ESTÁS LEYENDO
~La sirvienta del faraón~
Historical Fiction🏺🍁Star es una chica de poco dinero que vive con su familia en un pequeño bosque,Star,Para ganar dinero y sacar a su familia adelante, decide viajar a egipto para convertirse en una entre muchas de las sirvientas del faraón-Aián- .Pero star es la ú...