4. Trans

801 53 15
                                    


Narra Jack.

Hoy cumplía 2 años en relación con Volkov, teníamos planeado hacer algo sencillo, una cena en un restaurante con vista a la playa.

Estaba muy nervioso, nunca le eh dicho a Viktor mi "pequeño" secreto pero hoy eso cambiaría. Solo necesitaba el momento justo para hacerlo y era hoy.

Volkov y yo nunca hemos tenido sexo entre nosostros, nunca me ah visto sin camisa y mucho menos sin pantalones.

Lo eh dejado muchas veces con las ganas de tener sexo por la inseguridad que me invade.

Estaba enfrente del espejo, no tenía mi impecable traje puesto, solo estaba en ropa interior... No puedo dejar de ver esas horribles cicatrices debajo de mis pechos.

Sentirme vacío por no tener algo con que defenderme entre las piernas. Con miedo a que si algún día llegue a tener sexo con Viktor... Yo pueda quedar embarazado y el se marche...

Dejé esos pensamientos de lado y tome mi traje más elegante para ponermélo, peine mis cabellos hacia atrás, me coloque un anillo y un collar de oro, junto a un reloj de plata, mis zapatos negros elegantes. Ya estaba más que listo.

Coloqué un poco de la colonia que me había regalado Viktor en mi cumpleaños. Quería oler bien.

Una vez listo tomé mi celular, le mandé mensaje a Volkov diciéndole que ya iba para su casa.

Salí de mi casa y me adentre a mi asunto deportivo de color negro brillante. Tomé dirección hacia la casa de mi querido novio.

Llegué. Lo ví parado enfrente de su puerta revisando alguna cosa en su celular.

Baje del auto y me dirigí hacia él.

J: Buenas noches señor... Por qué tan solo?- bromeé ya cerca de el

V: Estoy esperando a un chico muy guapo- me miró sonriente.

J: Uy pues en ese caso me voy!- me di media vuelta para caminar hacia mi coche pero una mano en mi brazo me lo impidió.

Volkov me jaló hacia él, me besó con intensidad.

Le seguí el beso gustosamente.

V: N-nos vamos?...- dijo con la respiración agitada.

J: Si...- lo tomé de la mano y caminamos hacia el auto.

(...)

Estacioné en el parking del restaurante.

Bajamos del carro, nos tomamos de la mano y nos acercamos a la entrada.

X: Hola buenas noche! Tienen reservación?- pregunto la recepcionista.

J: Si. Al nombre de Jack Conway y Viktor Volkov- dije forzando una sonrisa.

X: Oh! Señor Conway! Síganme por favor- dijo sonriendo amablemente.

Nos llevó a nuestra mesa un poco apartada de la gente y con vista al mar.

X: Aquí les dejo los menús, si me necesitan solo llámenme!- dicho eso se retiró del lugar.

V: Que hermosas vista- dijo mirando por el gran ventanal.

J: Si que lo son...- mire a Volkov.

Ni siquiera estaba viendo al mar, lo único que quería era ver a mi hermoso novio perfecto, que se veía espectacular a la luz de la luna.

(...)

Ya aviamos pedido la cena, nos la trajeron y empezamos a comer.

Después de un rato de charlas, risas y besos rápidos, decidí hablar.

J: Vik... Hoy cumplimos 2 años siendo novios.... Así que decidí confesarte algo- dije nervioso.

V: Que pasa? Está todo bien?- dijo preocupado.

J: Sisi... Solo que... Es difícil de decir... Sabes?- por debajo de la mesa empecé a jugar con mis manos.

V: Oye oye... Tranquilo, si? Sabes que pase lo que pase yo estaré a tu lado. No lo olvides- dijo en un tono suave.

No me confundí al estar contigo.

J: Lo sé...- Tomé aire antes de soltar mi gran secreto- No soy hombre.

Aquello lo dije en un susurro casi inaudible pero lo suficientemente fuerte para que solo Viktor me escuchará.

V: Como? Claro que lo eres, cariño- dijo incrédulo.

J: No... No tengo pene, tengo vagina, me operé las bubis... Uso hormonas para ser como hombre- baje la mirada con vergüenza.

Tenía miedo que al decirle que soy transexual... Confío en el plenamente pero mis inseguridades son más grandes que todo en el mundo.

Viktor se quedó callado mientras me miraba.

¿Porqué no habla? ¿Me va a dejar? ¿Le doy asco? ¿Ya no me ama?...

Esos y más pensamientos negativos invadian mi cabeza.

V: Jack... No me importa- soltó una pequeña risa- Hombre o no, tu eres el que me gusta... Yo te amo a ti, no a tu sexualidad o género... No me importa ver un par de cicatrices debajo de tus pechos... No me importa verte inyectadoté hormonas para "ser hombre". Te hice un juramento y ese juramento es estar contigo en todo y lo voy a cumplir aunque tenga que dar mi vida.- tomo mi mano.- Sé que tienes miedo... Lo puedo ver en tus ojos, pero no tienes por qué sentirlo...

V: Yo te amo a ti... No a tu género o sexualidad.

No soporte más y dejé que las lágrimas cayeran por mis mejillas un poco rojas.

Este hombre es el correcto y de eso no tengo la menor duda.

J: T-te amo- dije sin dejar de llorar.

V: Te amo mucho más- me tomo de las mejillas y limpio mis lágrimas.

Su tacto era tan suave que me hacía sentir la pieza de porcelana más delicada del mundo.

Juntó nuestros labios en un beso suave, con amor...

Sin duda alguna... Él es el indicado.

_________________________________________

Che hola.

Nunca había hecho algo así y eh leído pocas historia sobre trans así que no juzguen si está un poco truskis.

No sé mucho del tema pero hice lo que pude aksjakaj.

CHEEE MIREN!!!


Mi nuevo fondo de pantalla? Si.

Mis padres? SI.

Contexto: Desst disfrazó a Collins de Conway para que Volkov pudiera recordar al menos algo de su presente.

955 palabras.
De lokos.

VOLKWAY WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora