"Ella era buena pero sabía muy bien como portarse mal"
IVETTEMe encanta la manera en la que las personas creen que lo tienen todo controlado. Todos me ven como la dulce y pequeña Thompson...
¡Na! A quien engaño...
Todos saben lo cruel, calculadora y sádica que soy, fría y sin una pizca de compasión, detesto la lástima, y cuando la gente se hace la víctima para quedar vulnerable y usar eso a su antojo.
Me enoja.
Eso ha hecho nuestra querida chica de servicio.
No, no soy nada dulce, nunca lo eh sido, tengo cara de ángel porque soy hermosa pero eso sí, hermosamente oscura.
_ ¡Silvana! Silvanita!. _ Comento entrando a la cocina y como los antifaces a veces están mal puestos, la perra se gira hacia mí mirándome con desprecio..
_ Sigue fastidiando y voy a hacer tu padre te envié al internado. _ Cometa apuntándome con un cuchillo que usa cortando unos vegetales..
A veces dudo si comer o no.
Me río en su cara, _ Puedes hacer eso y más, pero sean nunca va a mirarte, aunque uses a Augusto cómo tapadera y te hagas la víctima frente a mi padre, ni con Sean, ni con Alexis no te va a funcionar.
_ Solo estás por fastidiar este día, _ Comenta sin mirarme, _ Siempre sueles olvidar querida Álex, que eres una simple mocosa delante de mí, no seduces ni a un gato, sin embargo yo soy una pelirroja caliente y hermosa, puedo conseguir todo lo que quiero, puedo hacer que te envíen al internado más lejos del lindo mundo.
Lo hizo para herir mi autoestima, y lo logró, ella más que nadie sabe que me gusta Alexis, pero no iba a dejar que me afectara.
Ese era el peor error de las personas, dejarse ver simples y vulnerables ante el mundo, mi prioridad no es llorar por mis malos ratos.
Y ésta no iba a ser la primera.
_ Y tu siempre sueles olvidar el lugar que tienes en esta casa y en el mundo, _ Tengo que ponerla en su lugar, así que no me culpen. _ A ver cuéntame ¿Donde vives? ¿Donde esta de lo que presumes? ¿De esta casa? Te cuento... Es mía ¿De esta familia? No eres una Thompson, así que le bajas a tu tonto intento de hacerte la altanera, nunca olvides que yo puedo convertir tu lindo mundo en uno neutro en dos segundos, al contrario de ti, no soy lo que los chicos usan cuando se quieren entretener un rato con la chica de servicio de los Thompson, conmigo, tienen que aguantarse porque saben que no están a mi altura. _ Miro mis uñas y vuelvo mi mirada a la furiosa y roja ahora Silvana. _ Siempre pareces olvidar todo eso, y aquí estará mami para recordartelo.
_ Eres una ....
_ Soy la heredera de la fortuna Thompson, la dueña y señora de esta casa, de mis hermanos incluso de mi padre y de todo lo que está en esta casa, yo querida Silvana, soy tu peor pesadilla a partir de hoy. _ Me acerco a ella y tomo un cuchillo. _ Vas a conocer a la verdadera Ivette, asi que prepárate.
Quiero que lo tenga bien claro, no soy esa niña tierna, dulce e inocente, soy fría, calculadora y cruel y a penas ella me estaba conociendo.
No, no me dolió ni un poquito ponerla en su lugar, por eso papá la dejo como chica de servicios, porque siempre a querido creer que tiene el control de nosotros. Salgo de la cocina con todo el orgullo del mundo y subo hacia la terraza porque ni ver sus berrinches quiero.
_ Eso fue cruel, _ Comenta Alexis sorprendiéndome.
_ ¡Me asustaste! Y no, no fue cruel, la puse en su lugar que es distinto.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?