(Doble actualización. Si Wattpad te trajo a este capítulo ve al anterior y luego regresa a este)
★Sean Thompson★
Me levanto lentamente de la cama, lo que menos quiero es despertarla, tampoco quiero que suceda lo que pasa con las chicas en la mansión.
Ese ahora es el menor de los problemas, hay alguien en el departamento, me pongo la bata de baño y tomo mi arma que dejé en la mesita de noche, abro la puerta de la habitación cuidadosamente, salgo hacia el pasillo, con la pistola en mano y la sobo lentamente, tanto que solo hace un clip opaco.
Si, tengo un arma...
La tengo desde que cumplí los 20, mi padre me la regaló, desde que pasó lo de Max, nunca la eh usado pero si encuentro al intruso no la va a contar, salgo hacia la sala, mirando a todos lados, pero solo veo algo que vi en la puerta hace unas horas, otra nota:
"Estoy más cerca de lo que crees"
Algo más allá me hizo darme cuenta del sexo de la persona que atormenta a Samantha:
"Te metiste con algo que es mío"
Es una chica...
Quien atormenta a Samantha, y también es cercana a nosotros, nadie conoce la clave de acceso, solo un Thompson o alguien que viva o este siempre con nosotros, sobre todo, quien sea que haya escrito esa nota, está obsesionada con hacerle daño y conoce su pasado.
Así que guardo mi pistola y tomo un bolígrafo negro, y le dejo una pequeña nota, en respuesta.
Regreso a la habitación, reviso bien todo y cierro la puerta con seguro. Samantha aún duerme, como una Diosa, mañana tengo que sacarla de aquí, si o si, y no es discutible.
#
_ ¿Sean? _ Escucho a San llamarme.
Son las 8 de la mañana y estoy lavandome el rostro. _ Estoy aquí.
_ Pensé que te habías ido. _ Comenta parada en la puerta del baño, sin mirarme, está avergonzada.
_ Casi nos vamos... A casa.
_ ¿A tu casa? Pero si el señor Thompson me dio este departamento. _ Responde confundida.
_ Luego te cuento, no estás segura aquí. _ La miro serio, no quiero que le quepa duda que no estoy bromeando.
Samantha me mira a los ojos, y asiente.
_ De acuerdo, deja hago las maletas._ Te espero en la sala. _ Aviso saliendo de la habitación.
No quiero incomodarla, con lo que pasó anoche, me siento ansioso y no se porque, solo los jugos que Silvana hace me relajan.
Al llegar a la sala la mesa estaba vacía, la nota ya no estaba, la misma que deje con otro mensaje, no estaba en la mesa de la sala.
Así que acerté...
Te atrapé.
Mientras tanto...
★Alexis★
Suelo ser muy reservado, me gusta mirar todo desde la distancia, me gusta tener control absoluto de todo, todo bien calculado, por eso soy la mano derecha del señor Thompson, y por eso somos muy buenos amigos.
La situación con Ivette es complicada, porque lo que pasó anteriormente fue fuera de mis planes, incluso cuando me besó, cuando se excito encima de mi, nunca lo esperé, y ahora no se cómo enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?