☆003☆

3.5K 308 103
                                    

¡No seas un idiota!— grito su mejor amigo a través de la bocina de su celular.
Sunghoon se separó de ella y hizo una mueca.

—Sabes que no soy bueno con las chicas.. y además a penas la conozco solo fueron unas palabras y ... Para que mentir solo a veces le devuelvo el saludo. — se sintió avergonzado por ello.
Si bien el no era alguien muy expresivo
No era mala persona. Aunque a veces tenía que ignorar a muchas y muchos, que luego de que hablaban a sus espaldas venían a el en busca de su "amistad". Tenía varias experiencias y no quería repeticiones. Pero ella...

Ciertamente Inha pocas veces se daba a notar, era alguien que si no prestabas atención no sabías de su existencia, gracias a su sencillez de la cual Sunghoon se había percatado desde el inicio de clases en su salón. Pero las personas que le conocen.. suelen decir que es bastante dulce e inocente. Sus mejores amigos darían lo que fuera por ella , además de que.. tambien tenia admiradores en su salón.

Un ejemplo era Choi Daniel , el cual siempre enviaba cartas para ella, también uno menor, Yang Jungwon.
A este último se le podía ver muchas veces hablando con ella.
Sunghoon a pesar de ser quien es , es observador y había notado eso y mucho más.

Kim Inha no era una chica común sino una muy especial.

Hoon.. se lo que piensas¿Okey? Se claramente que cada que recuerdas tu experiencia con Wonyoung..— Sunghoon frunció el seño e le interrumpió.

— Basta.. no menciones eso..Tengo que practicar hoy patinaje.Te llamo luego.— cortó.

Suspiro tirando el celular a su lado y cerro los ojos , evitando encontrar imágenes de Wonyoung , evitando pensar en ella.

Se levantó luego de unos segundos, tomando una sudadera negra y una chaqueta, además de su celular y la mochila en la cual estaban sus patines.
Hoy no iría a la práctica normal.. hoy lo haría en el parque cercano a la escuela.

InHa por su lado se sento en la banca,mirando las hojas anaranjadas caer o volar por la brisa.

Cerro sus ojos, sintiendo la brisa fría tocar sus mejillas y disfrutando de el silencio . En los últimos días las cosas con Seeun no iban bien. Estaba demasiado callada, sería y pensativa. Heeseung.. es Heeseung y daba la impresión de no saber de aquella tensión entre ambas m

Frustrada ,hoy salió, y sus pies le llevaron hasta el maravilloso parque frente a la escuela. Sacó su celular, escuchando música, tratando de olvidar el hecho de que Seeun la ignoraba. Y que no tenía ningún avance con Sunghoon.

Salio en su playlist What is love? de Twice y sonrió.

Ella realmente quiere saber que es amor y si lo que siente por Sunghoon es eso amor ..

Las famosas mariposas. sentir todo dulce ver todo color de rosa..
En su rostro se dibujo una expresión de anhelo.

Levanto la mirada cuando vio caer en su mano un copo de nieve..

La primera nevada.

Se levantó extendiendo sus manos al aire y rió, rió con inocencia, sin saber que alguien le observaba con adoración.
Park Sunghoon..

Había estado patinando un buen rato ,pero no sé había percatado de la presencia de Inha.
Paro de patinar al ver aquella sonrisa suya.. y sintió su corazón latir desenfrenado

Por aquella de sonrisa inocente y dueña de los pensamientos de Sunghoon . Miraba con adoración como Inha disfrutaba de que los copos de nieve chocarán contra ella.
Decidio dejar de verla y siguió patinando,pero pronto sintió un quejido.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora