- Nezuko-chan. Cada fibra de mi corazón te ama completa y totalmente... pero... ¡AYUDA!
Cumplidos los 18, el trío de amigos prometió intentar aprender a manejar moto.
Evento pospuesto por un año, ya que Nezuko quiso unirse al plan y tambien ese era el tiempo que calculaban que tardaría convencer a Aoi para que se uniera a la iniciativa.
Zenitsu creyó que sería una excelente oportunidad. Nezuko alguna vez comentó que deseaba dar una vuelta en moto, por lo qie secretamente el rubio se empleo en cuerpo y alma en aprender a manejar.
Cabe aclarar que ni podía lidiar con una bicicleta pero la intención es lo que cuenta.
- ¿Puedo encargarme del acelerador? - fue la pregunta de Nezuko, y Zenitsu aceptó sin dudar.
¿Grave error?
- Estamos a 39 kilómetros por hora, Nezuko-chan, ¡Podemos derrapar!
- ¡Estaremos bien! - grita la ojirosa siguiendo los consejos que vio en una película el anterior día. Lograr un derrape no suena nada mal - ¡Las películas no mienten, Zenitsu-san!
Temiendo por su vida, Zenitsu sollozó.
- Ahora usan más efectos especiales, ¡Ayuda! ¡Voy a morir!
Era muy joven para morir.
🌸
- ¿Seguro?
Tanjiro afirmó.
Ambos se encontraban festejando la licencia de conducir de Tanjiro.
- ¿No se molestarán porque no fuimos? A lo de las motos.
Tanjiro soltó un suspiro de derrota.
- Manejar una moto, o solo aprender a manejar una, no es lo mío - informó Tanjiro, recordando lo que le costó aprender a andar en bicicleta, y el peligro que supondría manejar una moto - Se necesita mucho equilibrio y además una moto solo puede llevar a una persona además del conductor - señalando su licencia sonrió - De a partir de este momento podré hacerme cargo de llevar los encargos de la panadería
Kanao sonrió.
Sacar licencia para el vehículo que Tanjiro apuntó aprender a manejar era complicado.
Sin embargo, con las lecciones de como mantener la calma por parte de Tomioka, los consejos particulares de Sanemi y las anochecidas dedicadas a aprenderse las reglas rindieron fruto.
- Yo quería ir - comenta al aire Kanao, siendo escuchada.
- ¿En serio? - preguntó Tanjiro. A esas alturas se preguntaba si Nezuko... si Zenitsu y Aoi estaban bien. Inosuke tenía la capacidad de salir ileso de cualquier accidente y Nezuko tenía una suerte envidiable.
Kanao suspiró.
- Me adelanté con las clases de motocicleta.
Tanjiro abrió la boca sorprendido.
Aunque no tanto, las habilidades de calma, concentración y equilibrio de Kanao eran buenas.
- Podemos pasar por allí. Creí que tomaría más tiempo.
Kanao comenzó a sacudir frenéticamente la cabeza, dejando en claro un "no".
- Nezuko nos cubrió y a Inosuke se le olvidará. Pero Zenitsu y Aoi estarán enfadados, teniendo en cuenta como son Inosuke y Nezuko cuando pierden el control. Otro día.
- Estarán muy enfadados - reflexionó el peliburdeo - Sobre eso - con algo de nerviosismo preguntó - Y si me enseñas? Por favor Kanao!
Kanao ladeo la cabeza. No entendía el punto.
- Así podríamos hacer entregas a domicilio - planeó Tanjiro.
- ¿Y si yo me hago cargo de las entregas pequeñas y tú de los pedidos grandes? No tengo problemas en hacerlo, es vacaciones y el exceso de descanso no es bueno - antes que Tanjiro agregara algo comentó - Claro que a cambio de una jornada pediré los postres favoritos de Shinobu-nee y Kanae-nee - agregó, siendo consciente que Tanjiro no aceptaría su ayuda sin darle algo a cambio.
Decantándose por tomar la ruta hacia la panadería Kamado, ambos tortolitos platicaron de otras cosas, entre ellas teorías de lo que sucedería con sus amigos.
- ¡KANAO!
Asustada, se dio la vuelta intentando ubicar quien la había llamado.
Reconocía esa voz.
Aoi.
Y estaba en una motocicleta, pero lo que preocupaba era que...
Inosuke era el que manejaba.
- ¡Aoi! - gritó angustiada. Tanjiro abrió sus ojos a más no poder ante la escena. Tal era la velocidad, que daba la impresión de que las coletas de Aoi habían descubierto la forma de mantenerse firmes como antenas.
Kanzaki ni siquiera miró atrás. Inosuke soltó una carcajada estruendosa.
- ¡Este cacharro si es rápido! - gritó emocionado - ¡Con esto podré ganarle al tren! ¡Nadie reta al rey y sigue invicto!
A raíz de la adrenalina, Inosuke se había olvidado que traía consigo a su novia.
Si no acababa en el hospital, apenas tuviera la oportunidad Aoi seguramente le enviaría a alguno.
Por suerte era una zona alejada y no tan concurrida así que Tanjiro y Kanao comenzaron a correr, mientras gritaban que se detuviera.
De lo contrario eso... eso no terminaría bien.
🌸
Inosuke estaba aterrado
- ¿Algo que decir?
Kotoha estaba enfadada. Aoi... en su caso estar furiosa era un eufemismo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸
FanfictionCada día una palabra. Una palabra para cada día. 🌸 Los personajes son propiedad de Koyoharu Kotouge. 🌸 La historia es mía. ¡No al plagio! 🌸 La portada es obra de DianemiGin 🌸 Lista de palabras elaborada por Dark Light YTaA(canal de youtube de es...