17. Vida

11 2 0
                                    

Narra Sue.

Cuando Violet se arrecosto a la "pared" la puerta se abrio y cayo en la habitacion, entramos y pues, aqui estamos.

No dijimos absolutamenre nada, ¿como saldriamos de aqui? estabamos en la misma situación que estabamos arriba.

—¿Que procede?— pregunte.

—Buscar a Mason—respondio Alyssa.

—¿¡Estas loca!? ¿¡Y si nos matan!?— dijo Ellie en voz alta.

—Ellie baja la voz, no nos van a matar, ese tipo en algun momento tiene que irse— respondio Liz.

Efectivamente, duramos ahi una hora exactamente y cuando abrimos ya no estaba.

—Bien, ya podemos salir de aqui— dijo Liz asomándose.

Entramos por la puerta trasera de la casa y todos subimos a la habitacion de Violet de nuevo.

—¿No deberiamos buscar a Mason?—dije.

—Si, pero primero neceitamos proteccion—dijo Violet, entro al baño y salio con unos cuchillos y una pistola con forro de hello kitty.

—¿Porque tienes eso en tu habitacion?—pregunto Alyssa algo extrañada.

—¿Y porque tu tienes una pistola de hello kitty?—pregunto Ellie.

—¿Van a seguir preguntando o van a agarrar algo?—respondio Violet.

Todos agarramos un cuchillo y Violet se quedo con la pistola.

—Vamos por Mason—dijo Liz.

Todos fuimos hacia la cocina y encontramos mas cuchillos y mas papeles con sangre que antes no estaban ahi.

Luego caminamos hacia la habitacion donde estaban toda nuestra informacion.

No encontramos nada, solo mas y mas papel arrugado.

—No queria llegar a esto, pero tenemos que hacerlo— hablo Liz, y sabia a lo que se referia.

—¡No! ¡No! ¡No! ¡No bajare ahi de nuevo!— grito Ellie.

—¿Ellie prefieres quedarte aqui teniendo mas probabilidad de morir sola?—dijo Violet.

—No, vamonos antes de que me arrepienta— dijo Ellie encendiendo su linterna y bajando las escaleras.

Al llegar todos a abajo no encontramos nada, solo las mismas cajas que ya habiamos visto antes.

—Bueno, ¿ya podemos irnos?—dijo Ellie.

—No, la idea es investigar, buscar a Mason, no quedarnos aquí parados como idiotas—respondi.

De un segundo a otro, las luces de nuestras linternas se apagaron, y cuando se volvieron a encender, vimos a alguien, no era el chico, era la chica.

Ella no llevaba una mascara, tenia el cabello negro amarrado en una coleta alta, los ojos, tenia uno azul con gris y otro verde oscuro con gris, llevaba una top negro y unos pantalones negros, junto con unas botas como las del otro chico.

—Hola, un placer verlos de nuevo—hablo la chica, tenia una voz fina y dijo en tono ¿feliz? no lo se algo asi.

Todos dimos un paso hacia atras, Ellie no, solo se quedo parada ahi y nos miro.

—¡DEVUELVENOS A MASON MALDITA SEA!— grito Ellie tratando de acercarse y apuñalarla, Liz la agarro del brazo y la detuvo no queriamos mas problemas.

—Oye, relajate, no quieres que les haga daño a mas de tus amigos ¿o si?— dijo con una sonrisa sadica.

Todos nos quedamos quietos un segundo, nadie dijo nada, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.

—Ok, ok, ¿Quieren que les devuelva a a Mason?, lo hare— dijo, las luces volvieron a apagarse y desaparecio.

Todos subimos rapidamente a la habitacion de Alyssa, ya que era la unica habitacion que tenia la cama matrimonial.

—¿Que hacemos? ¿si le hace daño a Mason?— dije.

—Tenemos que mantenernos alertas y no hacer nada ¿de acuerdo? no sabemos si ese tipo nos esta vigilando o no— hablo Liam.

Todos salimos de la habitacion y bajamos las escaleras, mientras estabamos en la sala escuchamos unos ruidos como unos pasos, y decidimos ir al cuarto de Alyssa a relajarnos un poco, tal vez tambieb durmamos un poco, era tarde la noche anterior habiamos dormido poco, hoy teniamos que descansar y encontrar a Mason mañana.

●●●●

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!— El grito aterrado de Ellie hizo eco por toda la casa.

Yo al escuchar eso cai de la cama.

Nosotros estabamos en la habitacion de Alyssa durmiendo.

Me levante rapidamente del suelo y baje las escaleras, fui a la cocina y Ellie no estaba, y fui a la sala y ahi estaba ella, en el suelo tirada junto con Mason.

Me tire al suelo junto a ella, los demas tambien venian bajando las escaleras. Mason estaba completamente herido, golpes en su cara, cortadas en sus piernas y brazos, moretones y hasta mordidas.

—Denme espacio— Hablo Liz, me eche hacia un lado y ella examinó a Mason.

—¿Tiene pulso?—hablo Ándre.

Liz suspiro.

—Lamentablemente, no, lo perdimos— dijo Liz mirando hacia abajo.

Todos nos quedamos completamente helados, Mason, lo habiamos perdido.

Ellie lloraba mientras que Amara trataba de consolarla, mientras que los demas seguiamos helados, nunca imaginamos que esto podria pasarnos, mataron a uno, nunca imaginamos que esto pasaría.

—¿Q-que hacemos ahora?— pregunto Amara tartamudeando.

—No podemos hacer mucho— hablo Liz, una lagrima caia de su ojo.

—Claro que podemos, vengarnos, de algun modo tenemos que resolver esto o terminaremos todos muertos— dijo Violet.

Ellie lloro aun mas fuerte.

—Gracias, señorita discreción— dije en tono sarcastico.

—Bueno lo siento—dijo blanqueando los ojos.

Todos caminamos hacia el patio, Ándre cargando el cuerpo de Mason, su cuerpo chorreaba sangre por todos lados, ¿como dejamos que esto pasara? ¿como pudimos dormir tan tranquilos? y lo peor, es que sabiamos que esto sucederia en algun momento, todo lo que escribia y todo lo que investigaba se lo pasaba a Liz, Liz dedujo eso, y dijo que la probabilidad de que muriera era mucha, no se equivoco.

Ándre metio a Mason en una de las tumbas abiertas, la cerramos y lo enterramos.

Todos nos sentamos al rededor de la tumba sin decir una sola palabra.

—Cuando salgamos de aqui, te haremos un funeral digno, te lo prometo— dije, una lagrima caia de mi ojo y la limpie de inmediato, no queria que me vieran derrotada, esto no podia quedarse asi.

Liz estaba junto a Liam, Amara tratando de que Ellie dejara de llorar, Alyssa junto a Ándre observando la tumba y Violet junto a mi.

Pensar de que solo llevabamos tres semanas aqui, ya nos habiamos echo "amigos" o algo asi, el punto en que quiero llegar es que ya eramos un equipo, y ya perdimos a alguien de nuestro equipo.

Todos observamos la tumba cerrada de Mason y nos despedimos de la persona que alguna vez fue nuestra amigo.

—¿Que sigue ahora?— dijo Ándre, mientras abrazaba de lado a Alyssa.

—Venganza.




Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora