1

1.6K 97 23
                                    

Mia siente una vaga cantidad de culpa por mentir.

Ethan no merecía que le mintieran, pero no era exactamente como si ella pudiera decirle que se iba a hacer experimentos ilegales con niños genéticamente alterados y seguir su camino alegre. En cambio, mintió y se fue, incapaz de siquiera mirarlo por mucho más tiempo del necesario.

(Es la culpa, se dice a sí misma, no la forma en que se encoge por un momento cuando él la besa o lo reacia que es a tener intimidad con él, o la forma en que se sorprende a sí misma mirando a otras mujeres).

Mira a su alrededor en su nuevo hogar, obligando a que el pensamiento de su pareja se aleje, comienza a configurar su estación. Ella deambula por un tiempo, aprendiendo la disposición del área, encontrando su camino hacia cada lugar importante y pertinente.

Ahí es cuando ve a la rubia.

...No parece particularmente complacida, y solo empeora cuando ve a Mia al acecho. Ella está en su cara antes de que Mia pueda siquiera disculparse o decir algo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —la mujer prácticamente sisea.

Antes de que Mia pueda responder o defenderse, la mujer se tensa como si la llamaran en silencio, antes de irse furiosa.

La verdad de todo esto es que, honestamente, podría haber sido peor.

═══════════════════

Y es absolutamente peor.

Mia conoce a Eveline, que es un ángel la mitad del tiempo y la reencarnación del diablo el otro, y también se le presenta adecuadamente a la rubia.

—Esta es la Dra. Miranda... ¿Qué diablos? Maldita sea, esa secretaria volvió a borrar tu nombre, ¿cómo sigue sucediendo eso...? 

Miranda le da al hombre que la presenta una mirada, efectivamente asustándolo antes de enfocarse en Mia. Ella no muestra reconocimiento de su encuentro anterior.

—No te metas en el camino.

Bueno, ¿no es divertida?

Mia está muy tentada a empezar una pelea, pero es su primer día en el trabajo y cabrear al científico jefe no parece una gran opción. Así que mantiene la boca cerrada, pero no le da la satisfacción de un 'sí, señora'.

Miranda no se mueve, no se mueve y eso asusta a Mia.

—Sí, señora.

Una mirada de suficiencia cruza su rostro antes de que se gire y regrese a sus notas. Mia se patea internamente por dejarse presionar, pero sigue adelante. Eveline envuelve sus brazos alrededor de las piernas de Mia y la mira.

—¿Vas a ser mi nueva mamá?

Mia parpadea sorprendida.

—No quise lastimar a la otra —ella agrega.

A Mia le preocupa lo que eso signifique, y es entonces cuando Miranda decide regresar y llevarse a Eveline para la prueba. Mia toma un respiro y reevalúa su campo.

Su teléfono suena y cuando lo revisa, descubre que es Ethan.

La verdad de todo esto es que preferiría hablar con Miranda por más de treinta segundos que hablar con Ethan ahora mismo.

═══════════════════

A Mia le toman tres días en pelear con Miranda.

Ella no tiene tanto autocontrol.

Miranda parece tremendamente irritada por esto, pero Mia no se echa para atrás. Eveline necesita un descanso, eso es lo que se dice a sí misma, y ​​no es en absoluto porque Mia quiera cabrear a Miranda.

La verdad de todo || MiarandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora