Salí del hospital en cuanto termine mi turno, subí a mi auto conduciendo a la universidad de jimin, aún faltaban 10 minutos para que saliera por lo que pase a la cafeteria por un te y un cafe y espere afuera, conforme el tiempo avanzaba algunos alumnos salían, algunos miraban con curiosidad pero no sabia porque solamente era una persona como cualquier otra, mire mi celular un momento para ver unos mensajes hasta que sentí un peso desconocido sobre mi espalda iba a protestar hasta que escuche una risa conocida. Un joven un poco mas alto que el, piel morena y sonrisa de hoyuelos estaba frente a el saludándolo con una gran sonrisa.
-Pero mira a quien encontramos al lugar que dijo que jamás regresaría, eso no tiene mucho swag de tu parte Suga-. Mencionó el de piel canela.
-Sigues siendo todo un comediante, niño-.
-Soy mas alto que tu ahora, fantasmita-. Recordando años atrás donde el pálido era mas alto con el y solía molestarlo con ello.
-No quita que seas mas joven que yo-.
-Lo que digas, Suga, mejor cuentame qué haces acá-.
-Ya nadie me dice de esa forma, hace años no lo escucho, solo vine por alguien pero parece que tarda años en salir-. Mirando a los alumnos que salían pero parecia que a quien buscaba todavía no salía, tal vez debería mandarle un mensaje.
-Tu siempre tan paciente, ¿es tu pareja? No sabia que te gustaban tan jóvenes-.
-Cierra la boca, mocoso. Solo es un amigo del area de danza, aunque si fuera mi pareja tampoco tendría nada de malo sabes que jamás haría algo malo con una persona-.
-Si lo se, solo estoy molestando. Que curioso, mi cuñado estudia danza tal vez sea uno de sus compañeros-.
-¿Cuñado? Creí que el joven "no creo en el amor porque es una tonteria" tendría novio-. Rio con ganas, era graciosa la situación, años atrás su amigo era todo un chico que presumía el hecho de que el amor no era lo suyo y claro que debía burlarse pues el le había dicho que aun era demasiado joven para hablar.
-¡No digas eso! Me arrepiento tanto de lo que dije pero para tu sorpresa no es mi novio, es mi esposo-.
-¡¡Eso es todavía más increíble!! Necesito conocerlo, ¿quien es el pobre hombre?-. Eso fue todavía mas sorprendente, estaba casado el chico que decía que el amor solo era mercadotecnia.
-Eres tan dramático y molesto, lo conocí en un restaurante mientras trabajaba de traductor para una empresa -. Un pequeño sonrojo se instalo en su rostro.
-Así que sales con un empresario, quien lo diría de ti, cuando le cuente a Honnie va a quedar con la boca abierta-.
-No, en realidad es Chef-. Definitivamente Namjoon lo sorprendió pero estaba más que feliz de que su amigo conociera a alguien que lo hiciera feliz.
-Vaya, eso es excelente, al menos alguien te alimenta correctamente a diferencia de cuando te conocí-.
-Aún sigues en comunicación con-. Fue interrumpido por una vocecita que llamo al nombre de Yoongi.-¡Hyung! Disculpe la tardanza, no me fije en la hora-.
-¿Jiminie?-. Pregunto confundido.
-¿Namjonie hyung?-.
-¿Se conocen?-. El pálido confirmaba su sospecha de que el mundo es muy pequeño.
-El es mi cuñado-.
-Ya veo, pero que pequeño es el mundo-.
-¿De donde se conocen ustedes, hyungs?-. Jimin se sentía perdido, definitivamente no esperaba que yoongi conociera a su cuñado.
-Cuando iba en la universidad a unas calles de ahí había una tienda de discos y me gustaba pasar a comprar o ver, namjoonie trabajaba allí cuando tenia 17 años, nos dimos cuenta que teníamos gustos similares y nos hicimos amigos pero perdimos comunicación después de que me gradué-.
-¿Ustedes como se conocieron?-. Iba a contestar pero jimin rápidamente me quito la palabra.
-Nos conocimos el día que desaparecí del estudio, llovía muy fuerte y me dio un aventon-. Dijo con rapidez, sin dejarme hablar.
-De acuerdo, entonces creo que me voy para no molestarlos-. Su cara fue de confusion total pero parecía que no quería indagar demasiado.Jimin se despidió de su cuñado y tomo mi brazo con un poco de fuerza hasta mi auto, parecia que estaba tratando de huir por lo que no repliqué sobre nada, una vez que llegamos al auto, entro con rapidez.
-¿Le debes dinero a alguien o porque huimos de esa forma?-. Dijo con una sonrisa, mirando a jimin mirando hacia todos lados.
-Creo que seria mas sencillo deber dinero que huir de mi cuñado-. Dijo recordando todos las preguntas que hacia cuando cambiaba algo en su vida y no era como que no le agradara pero tampoco sabia guardar secretos así que su hermano siempre se enteraba.
-¿No te agrada, Nam?-.
-¿Qué? No, no, nada de eso, namie me agrada demasiado pero tiene la costumbre de contarle todo a mi hermano y prefiero evitar interrogatorios estupidos-. Jin era tal vez era su hermano menos favorito desde hace unos cuantos años.
-Lo imagino, ya que estamos aqui mejor enfoquémonos en la salida-. Se dio cuenta que aun no era el momento de preguntar así que cambio el tema.
-¿A donde me llevara?-.
-Creo que primero podríamos ir al cine y dar un paseo, en la noche tengo una sorpresa-.Claramente confundido, no dijo nada mas para evitar arruinar la sorpresa pero de algo estaba seguro, el chico pálido no lo llevaría a un lugar habitual. Pero que mas daba, últimamente no quería seguir reglas y simplemente disfrutar de su juventud.
Todo indicaba que su salida era excelente, jimin iba cantando las canciones que sonaban en la radio, parecia que estaba divirtiéndose, una gran sonrisa estaba pintada en su rostro, pero el sonido de una notificación al celular del mas joven hizo que parara su karaoke improvisado, pero al momento de que el chico abrió su celular su sonrisa se desvaneció con rapidez pero aun así apago su celular, lo dejo en su mochila en cambio tomo un encendedor rojo y se sentó a seguir cantando mientras encendía y apagaba aquel artefacto. Después respondería aquel mensaje, tal vez lloraría mas tarde, podría gritar mas tarde pero no ahora, hoy no.
"Con el tiempo aprendí a que podría llorar por ti en el momento que te recordara, pero seria cuando yo quisiera."
ESTÁS LEYENDO
〄ESPEJISMO〄 ✞AU-YM✞
RomanceஇYoongi solo quería saber quien era el chico del espejo y porque siempre se miraba tan triste, quien diría que la vida da muchas vueltas y que las personas están mas cerca de lo que crees. ¨-Los secretos de las personas no siempre son buenos, Yoon...