Nano Toshimura mi nombre, un nombre común en este mundo. Tengo una familia común y corriente por así decirse, mis padres ellos siempre viven de viaje gracias a su trabajo, tengo un hermano su nombre es Neil Toshimura, talvez sea la única hija que tenga mis padres porque talvez mate a mi hermano ya que no se calla, en este momento vamos en camino hacia la escuela.
-Me estás escuchando? Ey sorda!-decia ya irritado mi hermano-.
-no-respondi sin más ya que no me gusta mucho el ruido y menos de el-.
Mire de reojo como rodó los ojos y hacia un pequeño puchero, a simple vista se vería adorable para otra gente pero para mí es un berrinche de el. En fin, mire de nuevo el camino hacia el instituto y a lo lejos veía a mi única amiga. Kyoko me vio y sonrió, así es ella es de esas chicas populares pero ella no lo sabe. Muchos chicos tratan de quedar con ella pero cuando me ven con ella se alejan, yo soy del tipo "raro" de la escuela a parte ella ya tiene novio. Ella corrio hacia mi y se me lanzo encima dandome un abrazo.
-Nano-san!-grito emocionada mientras refregaba su mejilla contra la mía -.
-Hola Kyoko-san...-dije mientras miraba hacia otro lado-.
-Tan linda como siempre!-se alejo un poco y me sonrió -.
-Ne ne~ Kyoko-san mi querida hermana me ignoro cuando veníamos para acá!-comento mi hermano haciéndose el indigando-.
-Ne~ Nano-san! Debes de ser más sociable!-Kyoko hizo un puchero mientras me picaba una mejilla -.
Después de golpear a mi hermano por hablador y una regañada de Kyoko nos adentramos al instituto.
El instituto esta conformado de 3 pisos divididos por grado, yo estoy en el segundo piso junto con Kyoko y mi hermano en el último.
En el primer piso también se encuentra la cafetería, dónde dan comida no tan comida. En el segundo piso está la pequeña biblioteca que tenemos. Junto con algunos salones de club. En el último piso también hay salones para club. Atrás del instituto tenemos un pequeño cuarto para las cosas de educación física y otro para limpieza.Después de terminar las clases, aguardé todo en mi bolso y salí de la clase para dirigir me hacia el salón de arte, mi hermano estaba en su entrenamiento de basket y Kyoko se fue porque tenía una cita con su novio.
Es el único chico que me agrada y yo le agrado, kyoko siempre me ponía a mi primero que a sus novios, y Dios escucho mis plegarias porque su novio se lleva bien conmigo.
En fin, ya al estar en el salón de arte me puse en manos en marcha.
Saque las pinturas y las coloque en una mesita y comencé a pintar.
Al ya estar acabando, sentí una presencia detrás de mi, mire de reojo y estaba Pah, Peyan y otros dos que no conozco. A los dos nombrados que si conozco los conocí por parte de el novio de kyoko. Me estaban mirando o más bien la pintura.