Bakudeku •editado•

666 50 17
                                    



ONE-SHOT TRISTE

Era increíble pero en medio de una pelea se veía a Bakugo y Deku luchar a la par, nuevamente estaban teniendo problemas con Tomura pero esta vez no se quedarían al margen, estaban atacando a los estudiantes directamente, Iida había contactado con los héroes pero al estar los estudiantes fuera de la ciudad no llegarían tan rápidamente como esperaban, la idea de salir de la ciudad para disfrutar del bosque que los rodeaba fue de justamente del anterior nombrado, el delegado.

Se sentía la tención, Todoroki se movía rápidamente, su pareja Momo estaba a su lado, luchaban con fuerza pero con una delicadeza increíble, parecía como si bailaran el vals, este sería el baile más sangriento que podrían divisar.

Tomura caminaba a paso lento por medio del desastre hasta enfrentarse a Izuku, lo miró a los ojos y a Deku se le heló la sangre quedando paralizado por primera vez en mucho tiempo.

-Así que son pareja- dijo Tomura desconcertando a todos

-¿Quieres descansar idiota? ¿esto es mucho para ti?- Los ojos de Bakugo brillaban de ira pero en el momento en el que fue a atacarlo fue detenido. Deku tomó la mano de Bakugo, el rubio lo miró con incomprensión, Deku estaba pálido, parecía una hoja de papel, aquellas palabras habían hecho estremecer al peli verde, tenía un terrible presentimiento y aunque intentaba mantenerse fuerte, por dentro rezaba para que llegara la ayuda o que por un milagro los villanos se retractaran.

-Deku...- dijo Bakugo con un tono natural en el, un tono de furia incontenible, igualmente le apretó la mano al pequeño para mostrar apoyo. -No te acobardes maldito Nerd- soltó su mano.

-No es un puto secreto manos locas- habló nuevamente Bakugo, mirando enojado y desafiante al "Líder" de la liga.

Bakugo hizo una mueca y rió soltando aire por la nariz.

-Debieron romper muchos corazones- nadie sabía que esperaba que sucediera con esa charla, pareciera que a Tomura se le había reiniciado el Windows o se volvió más loco... ¿Eso es posible? Lo que no sabían los jovenes heroes es que todo lo que decía estaba fríamente calculado

Un silencio inundó el lugar, ya nadie peleaba, todos estaban mirándose entre si, Uraraka temblaba en su sitio, cosa que logró ver Deku

-U...Uraraka...- dijo Deku tartamudeando. Ella se había declarado muchas veces pero para no dañarla decidieron que se asentara más la relación antes de contárselo, todos los demás lo sabían, no por que lo contaran ellos mismos, si no porque era un secreto a voces que todos notaban.

-Están juntos...- habló en casi un susurro, su voz se quebraba, temblaba aun más y las lágrimas en su rostro podían inundar aquel bosque lúgubre -¿Solo yo no sabía de esto?- Miró a todos con interrogación plasmada en su cara roja por el llanto.

-No es el momento- intentó calmar Todoroki a la castaña.

-Nunca es el momento, ¡Nunca es un momento para cuando yo pregunto o hablo!- refunfuñó, se apoyó en una pequeña roca picuda y esta comenzó a volar, parecía un cuchillo, a todos les brillaron los ojos. Todos pedían por favor, rogaban para sus adentros que Uraraka acabara con esto y que esa piedra se enterrara en el corazón de Tomura.

-Es el momento- dijo twice.

-Si no te toman enserio es porque no es tu lugar... los héroes siempre tienen esa doble moral, salvan a todos y ni siquiera cuidan a las personas que "quieren"- dijo esa palabra con ironía Tomura estaba intentado hacer una grieta entre ellos, una discusión o peor, una traición.

-No se preocupan por su familia, su circulo cercano, sus mejores amigos... incluso peor cuando es obvio que estas enamorada de Deku-Dabi hizo presencia con esa frase, Bakugo estalló, una explosión fue directa al ultimó que habló, este esquivó el poder, claramente el rubio pensaba volver a atacar hasta que escuchó una voz que lo hizo estremecerse.

One-shots boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora