CAP ♡ 25

1.4K 117 4
                                    

Se que no debería porque ya subí el capítulo de hoy, pero..............

Pero como me gusta que sean felices y ver  sus comentarios, aquí vamos. 

—------------------------------------------------------------------------

Elliot.

El ya no era mi hermano,  por mi el y la estúpida venganza se podían ir al diablo, ver como Kate lloraba y no me permitía acercarme me rompió el corazon. 

La llamada de Mia, me regreso el alma al cuerpo, en cuanto me dijo donde estaban salí lo más rápido que pude, o lo que mi cuerpo me permitia, mi cuerpo estaba bastante lastimado por pelear con Christian,  si el idiota no quiere ver, aunque lo niegue que se enamoró de Ana,  es su pedo, pero metese en mi relación con Kate eso cambiaba las cosas.

Se que me acerqué a ella en un principio para dañar a Ana,  pero conforme los días pasaban no podía negar que ella me tenía a sus pies. Sabía que tarde o temano tenía que decirle la verdad pero no de esta manera,  verla a ella llorando era una imagen que siempre me persiguiria en mi mente.

Cuando por fin llegue a abrir la cabaña eran las tres de la mañana, Mia me abrió antes de que siquiera abriera la puerta, por su cara sabía que me echaría un sermon, pero simplemente me dejo pasar y me indicó el cuarto en que estaba Kate,  y eso se lo agradecia, ya que no tenía ganas de discutir, sólo quería verla y saber que estaba bien ya después hablariamos.

Cuando entre al cuarto, pude ver como ella dormía hecha un ovillo,  sus ojos estaban rojos de seguro por tanto llorar, me acerque lentamente y me senté en la cama, en el momento que así eso, escuché como me llamaba aún en sueños, sin pensarlo mucho, me quite los zapatos y me acosté junto a ella abrazando la de cintura. Mañana hablariamos, pero por ahora ya era demaciado tarde, y solo quería dormir con ella a mi lado, asegurarme que no desaparecería y soñar que aunque fui el estúpido más grande por a verla usado de esa manera, al final tendríamos un futuro juntos.


🔘APARIENCIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora