Capítulo 1

211 19 2
                                    









Narra Hyunjin

-¡Chaeyeon sal del baño! – mierda,  la muy idiota de mi hermana no se le ocurrió una mejor idea que encerrarse a hablar con el idiota de su novio el mismo día que tenía la entrevista para mi práctica – mierda Chae, enserio no puedo llegar tarde.

-Te hubieras levantado más temprano - ¿Qué clase de respuesta es esa?

-¿Enserio? ¡Llevas hablando 1 hora! – no escuchaba nada y entonces la puerta se abrió – Gracias.

-¡Oh! Se me olvidaba no queda agua caliente la ocupe toda – Chaeyeon me guiñó un ojo y se fue a su cuarto.

Me llamo Kim Hyunjin, vengo de una familia humilde y me siento orgullosa de eso. Mi madre trabaja cuidando a ancianos que no pueden valerse por sí solos, mi padre es guardia en una de las empresas más importante de Corea. Tengo dos hermanos, una de ellas se llama Chaeyeon, tiene 18 años y le quedan dos años para terminar el colegio, tuvo que repetir un año por algunos problemas que tuvo, pero creo que ahora va todo bien o por lo menos es lo que nos cuenta ella. Mi otro hermano se llama Jeno y es el menor. Tiene 5 años y claramente ni se entera de todo lo que pasa en esta casa. La relación que tengo con mis padres es buena, trabajaron duro para poder pagarme la carrera de medicina en veterinaria y estaré siempre agradecida de eso.

Mi relación con Chaeyeon... bueno, no es de las mejores pero tampoco es mala. A veces creo que le damos vergüenza, que hubiera querido nacer en otra familia, tener más dinero, cualquier cosa, pero simplemente salir de esta casa. No suele traer compañeros ni mucho menos a sus amigas y no puedo dejar de contarles que suele refregarme en la cara que mis padres no tienen dinero por pagarme la universidad, sé que es mentira, pero ella siempre sabe tocar el punto que más duele, siempre.

Me duche en tiempo record no podía llegar tarde a mi primera entrevista para mi práctica, me tuve que despertar dos horas antes porque el lugar quedaba cruzando toda la ciudad. Mi padre dijo que me podía llevar y claramente lo acepte.

-¿Estas nerviosa? – mi madre apareció con el desayuno.

-Te mentiría si te dijera que no – dije mirando la mesa.

-Tienes que comer – mi madre, acarició mi rostro – tienes que alimentarte

-Te juro que no me entra nada, tengo el estómago hecho un nudo.

-Si no lo haces pueden pasar peores cosas en esa entrevista – ella tenía razón – estoy preocupada – continuó hablando mientras se sentaba frente a mí.

-¿De qué?

-Como te vendrás en la noche, queda al otro lado de la ciudad.

-Lo sé – dije mirándola y agarrando su mano – pero no te preocupes, te llamaré a penas salga ¿bueno?

-¿Lo harás?

-Claro - besé sus manos – ahora me iré – coloqué algunas cosas en el bolso entre esas comida, sabía que después de la entrevista me daría demasiada hambre.

-¿Lista? – mi padre había llegado.

-Si – nos abrazamos y salimos, hacía un frío horrible.

-No puedo creer que te hayan llamado – hablo mi padre – es una de las empresas más grandes, lo sabes ¿verdad?

-Con mayor razón me dieron ganas de matar a Chae cuando no salía del baño – mi padre solo sonreía – sabes que ella está mal verdad.

-Es la edad.

-Llevas diciendo esa mierda desde que tenía 15 – mi padre me miró – yo nunca me avergoncé de ustedes.

Inevitable Atracción (2jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora