Capitulo piloto

4.2K 282 154
                                    

-Hoy será una día fantástico te lo aseguro.
Decía mi madre.

Claro se desaria de mi , ¿Porqué se preguntarán ? , Fácil me iría de intercambio a Japón.

Cuando andaba chingue y chingue que quería ir a Japón no pensé que si lo harían.

Mientras tanto mi papá se encontraba en el auto, el muy ojete me dio una bendición y me mandó a chingar a mi madre diciendo que ya era tarde.

Ya me encontraba en el aeropuerto lista para fuirnos y no volver dentro de 5 años.

Ya andaba bien entrona pero me entró el pánico y voltee a ver a mi progenitora en busca de consuelo.

Como buena madre latinoamericana me dijo "o entras por tu cuenta , o te hago entrar a chingadazos " .

Bueno quién no va entrar después de palabras tan alentadoras. Ni un chesco ni nada me dió por sí se me baja la presión en el avión.

Me dió un besito de despedida,mi bendición, un abrazo y me encamino hasta que ya no la dejaron ir más allá.

Me encontraba en el avión bien paniqueada , está sería la primera vez que me subo a uno y según las películas se va a caer esta madre,va a aparecer  una mafia, se va a aparecer Godzilla o una madre así.

Dentro del avión busque mi lugar, para mí fortuna no me tocaba con nadie, y aprovechando eso ocupe los dos lados para dormir.

Dime huevona, pero despertarse a las 4 de la madrugada por tu mamá diciendo que ya eran las 6 y tú tenías que llegar a las 6:30, más que el aeropuerto estaba a 1hr de tu casa , sumando que tenías que bañarte,cambiarte,acomodar las cosas, tender tu cama, dejarle comida a tu perro , darle una última checada a la maleta, revisar tus papeles, ir en coche donde se me entumieron las nalgas y justo llegar para esperar otra hora.

No es fácil.

Desperté gracias a el sonido de las bocinas repitiendo que ya habíamos llegado al destino, también que una azafata que pensó que ya estaba tiesa porque me movió y no reaccioné.

Me pare en chinga, tome una maleta pequeña que dejaron que pasará con ella al avión , pase rapidito al baño para darme un retoque y salí con cuidado bajando las escaleras pues una señora ya se había caído y partido el hocico.

Ya afuera esperé a que me dieran mis otras maletas,y ya con mi equipaje salí y allí me esperaba un instructor , el cuál me explico dónde me quedaría , a cuál escuela iría , mi uniforme , materiales etc.

Llegué a un departamento pequeño pues por lo que me explicaron harían primero una carta de recomendación a una escuela prestigiosa que esperaban me aceptaran, también que me quedaría temporalmente en el departamento,pues una familia se enteró de mi situación y quiso darme hospedaje , pero primero mandarían a alguien para ver qué la cosa esté en orden y no sean asesinos en serie o mafiosos.

¿Espera que?.

El instructor me dió las llaves del departamento y su número por si las moscas.
Esperé a que se fuera para empezar a acomodar mis cosas, debido a que el departamento es pequeño , acomodé todo muy rápido y con el tiempo que me quedaba salí a investigar la zona.

Fue ya en la calle ,muy bonita por cierto, que me di cuenta de algo súper importante.

No habían tiendas como en mi país.

Les explico, en mí país, o por al menos dónde yo vivo, encuentras una tiendita en cada esquina, una verdulería por calle,una papelería cercas de tu casa, que por mi experiencia estás están escondidas -pero ahí están-, una carnicería al lado de la verdulería y una tlapalería al frente de la papelería.

La enamora pandilleros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora