Tharn, Type y Sarawat salieron juntos a trabajar, los tres chicos tomaron la misma dirección Type acompañaba a Tharn a la universidad mientras que Wat se quedaba en un parque cercano con la vieja guitarra de Tharn.
Tharn le había dado la libertad a Wat de usar su guitarra, pues hace mucho que no la usaba y solo le traía un mal recuerdo, aún así también era un apasionado por la música. Wat ya había conseguido arreglar un poco las cuerdas de la guitarra con el dinero que había ganado, el chico comenzó a tocar y varía gente lo comenzó a rodear y a darle dinero, entre toda esa gente estaba Man, un chico alto, un poco acuerpado y llevaba un pantalón beige y una camisa blanca, aquel chico estaba emocionado escuchando cantar a Sarawat.
Cuando Wat término de cantar, la gente se comenzó a retirar del lugar, pero Man se quedó viendo cómo Wat comenzaba a recoger los billetes que había ganado.
- Cantas muy bien... Un gusto conocerte, soy Mean.
- Oh, yo soy Wat... - Decía el mayor estrechando la mano de Man, sin decir su nombre completo.
- Y... ¿Estudias música?
- No, no... Soy empírico, ¿crees que si estudiara estuviera acá?
- Tienes razón, soy un poco tonto. Yo hago parte de la facultad de música de la universidad, deberías inscribirte... Sería un gran elemento para la universidad.
- Ammm... Si, lo intentaré. - Wat rascaba su cabeza dudoso de la propuesta de Man, a el mayor no se le olvidaba que la policía aún lo estaba buscando, en ese momento su cabeza solo repetía "la navaja, la puta navaja" sabía que tenía que encontrar la navaja con la que habían matado al pandillero más peligroso de Bangkok o de lo contrario volvería a la cárcel sin encontrar su inocencia.
Man se retiró dándole un poco más de información a Sarawat para que pudiera ingresar a la facultad de música en la universidad, el mayor solo fingió que todo en su vida estaba bien y que podría aplicar para una beca en dicha universidad. Los dos chicos tomaron caminos distintos y Wat se marchó para la casa.
Mientras Tharn y Type seguían en la universidad la mayoría de los chicos que compraban pastillas ya se habían retirado luego de su compra, pero los únicos ausentes eran Pete y Ae, a Tharn se la había hecho extraño que el moreno no haya regresado pues era uno de sus compradores más fieles. El último en llegar al lugar donde estaba Tharn fue Fighter, el chico llegó con unos lentes oscuros que cubrían sus ojos, pero traía una sonrisa de satisfacción por su fiesta.
- ¡Ey muy buena tu fiesta! - Anunciaba Type con una sonrisa.
- Es verdad, fue una gran fiesta. ¿Sabes algo de Pete y Ae? - Pregunto Tharn.
Fighter se quedó un momento en silencio mientras que en su mente llegaban todos los recuerdos de la noche anterior, nunca pensó amanecer en la cama con ambos chicos envueltos con una sábana y completamente desnudos. El chico sonrió y le respondió a los chicos que no sabía nada de ellos, retirándose del lugar luego de llevar sus pastillas.
Tine se había quedado en la casa organizando un poco del desorden que había, el menor entro en un momento a la habitación de Tharn y Type a limpiar un poco de polvo, Tine sabía que no tenia que buscar lo que no se le había perdido pero sin querer se encontró con unos paquetes de condones que habían sobre una pequeña mesa y estaban acompañados de un postit de color amarillo.
"Si los usas conmigo estarás seguro"
Tharn.Tine se quedó un momento pensando - ¡Mierda! - Dijo el menor y salió corriendo de la habitación cuando en ese momento escucho la puerta de la entrada abrirse, Wat había llegado y traía unas bolsas con comida.
- ¿Estás bien? - Pregunto el mayor viendo a Tine sonrojado y nervioso.
- ¿Yo?
- Si... Tine, eres tú.
- Ah si... Yo estoy bien.
- Pues no parece, pero te traje unos bocadillos. - Decía el mayor entregándole una bolsa con diferentes paquetes de bocadillos.
- ¡Me trajiste bocadillos! - Decía el menor con emoción. - ¡Gracias!
- Tienes que pagarme. - Anuncio el mayor con una mirada sería.
- ¿Por qué? ¿Como? - Preguntaba Tine quitando su cara emoción por una cara triste.
- Tus pechos, déjame consentirlos.
- ¡Waaaat! Ya no quiero bocadillos.
El menor dejó los paquetes de bocadillos aún lado y dando vuelta para dirigirse a la habitación, mientras que Wat se fue detrás y lo alcanzó a tomar del brazo haciendo darle la vuelta y llevándolo contra una pared quedando frente a frente, los dos chicos se quedaron por unos segundos sin separar su mirada haciendo crecer la tensión.
- Puedes tocar mis pechos, si quieres. - Decía Tine dando vuelta a sus ojos con tal de que el mayor lo dejara en paz.
- En realidad no quiero tocar tus pechos. - Sarawat se comenzó a acercar más a los labios de Tine sin quitar su mirada de la mirada del menor haciendo que su corazón comenzará a latir fuertemente, Sarawat llevo una de sus manos a la mejilla del menor y termino de acercar su cara juntando sus labios rápidamente cuando la puerta de la casa se volvió a abrir, Tharn y Type alcanzaron a ver los chicos cuando estaban uno en frente del otro.
Tine y Sarawat se separaron de inmediato, el menor entro en la habitación de inmediato dejando un silencio incómodo entre los otros chicos que apenas cruzaron miradas insinuantes.
Tine se acostó en la cama con unas lágrimas en sus ojos, el menor comenzó a recordar el beso que le habían robado en medio de la oscuridad, su sabor era único, dos labios no podrían besar igual.
Cuando llego la noche el encargado de preparar la cena fue Tine, todos los chicos se sentaron en el comedor excepto Tine que no había querido salir de su habitación. Type sabía que estaba pasando algo muy raro entre Wat y Tine, el chico tomo un plato de comida y entro a la habitación donde estaba Tine acostado envuelto en una cobija.
- ¿Te sientes bien? - Pregunto Tine acercándose a la cama. - Traje un poco de comida para ti... Deberías comer. - Decía sentándose aún lado de la cama.
- No tengo hambre.
- ¿Que paso con Sarawat?
- Nada... Solo es un tonto.
- ¿Te gusta Sarawat? - Pregunto Type haciendo que el menor se levantará de la cama y se sentará aún lado.
- No lo sé... Es muy guapo, tiene unos labios besables, es provocativo pero... No sé si me gusta. - Decía mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas.
Type se quedó mirando a Tine, sabía que su mente estaba confundida pero no iba a permitir que le dejara el plato servido por lo que tomo el plato de comida y comenzó a darle bocados de los macarrones que había preparado. Aún así luego de un momento Tine también tenía una duda para Type.
- Y... ¿A tí te gusta Tharn?
Type abrió sus ojos, sorprendido de la pregunta del menor, el chico dejo el plato a un lado y nervioso salió de la habitación.
- Ni se te ocurra volver a decir eso. - Decía Type saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
De TodoTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...