~oh...vamos rayito Te necesito
-Kirishima? Que haces?...ah, no ah, no me ngh lamas a-ah.
Antes de ponerse en esta situacion regresemos un poco hacia atrás...
Kirishima y Denki se encontraban en medio de una mision, cuando lograron capturar al villano se dirigieron a un bar para celebrar su victoria pero Red Riot olvidó por completo que su celo llegaría ese día y no llevaba supresores, Denki sintió su aroma e intentó sacarlo de allí lo arrastró hasta el auto mientras Kirishima intentaba mantener la cordura, Denki ignorando sus propios sintomas llevó al pelirrojo a su casa cuando iba a salir por supresores el mayor lo tomó por la cintura y lo besó pero el contrario sabía que eran efectos del celo y le dió una descarga leve como para quitarselo de encima.
Denki: Vamos Kiri calmate esto no es lo que quieres voy por tu medicina... ah.
Inmediatamente se tapó la boca, ¿Porque justo ahora? su celo no llegaría hasta tres semanas despúes, según fuentes de informacion un gemido omega puede hacer que encienda más a un alfa y eso no es lo que quería, no regresó a ver, estaba por llegar a la puerta cuando un par de brazos rodearon posesivamente su cintura, aún tenia control sobre su cuerpo pero pronto empeoraria el asunto...
Kirishima: oh...vamos rayito Te necesito
Denki: Kirishima? Que haces?...ah, no ah, no me ngh lamas a-ah.
(Así es como se llegó a este punto)
Kirishima: shhh rayito, yo no solo te deseo y no es por mi celo, yo en realidad te amo y no puedo soportarlo más, no pienso hacer nada que no quieras y si no correspondes mi amor eres libre de marcharte, elije antes de que mi poco control se acabe no soporto tenerte de frente y no poder poseerte.
En sus ojos se podía ver el dolor clavado, el rubio se giró y besó al mayor.
Denki: Yo tambien te amo
Al pelirrojo se le iluminaron los ojos...
Kirishima: rayito sabes que estoy en mi limite pero si no quieres hacerlo no voy a tocarte, no sería muy varonil de mi parte si hago algo en contra de tus deseos...
Denki: no aguanto más...ah, sí quiero hacerlo contigo.
El mayor besó con lujuria al menor mientras sus manos acariciaban la piel suave y sacaba esa molesta ropa, Denki por otro lado solo se dejo ser, una vez que la tela fue sacada bajó por el cuello mordiendo su clavícula, dejando notorias marcas que indicaban que esa hermosura ya tenía un dueño, succionaba esos botones rosas y en momentos los peñizcaba con suavidad mientras que él rubio solo podía gemir y eso era música para los oidos del contrario.
Cuando llegó a la entrada lubricada naturalmente insertó un dedo haciendo movimientos circularesDenki: kiri, sacalo ngh Es.ah inco-mmm-incomodo
El mayor no hizo caso e inserto otro dedo haciendo movimientos de tijera y luego otro más simulando embestidas. Por fin estaba bien preparado, se posicionó entre sus piernas....
Kirishima: rayito voy a entrar
Lo hacia despacio para reducir el dolor
Denki: ah du-duele
Kirishima: calma rayito Te prometo que ya pasará.
Sin previo aviso se insertó de una sola
Denki: AAAAH
El mayor espero.a que se acostumbre y pronto su "Rayito" empezó a mover sus caderas en busca de más tacto. Lo embestia lento no querría lastimarlo en su primera vez pero unas palabras hicieron que su cordura se esfumara
~más kiri ah, más...
Cabe recalcar que él pelirrojo se corrió repetidas veces dentro del rubio
Los gemidos resonaban en la habitación las embestidas subian de intensidad brindando un enorme placer a ambos despúes de muchas rondas, en diferentes posiciones se durmieron.
Cuando ambos llegaron al climax Kirishima mordió el cuello de Denki haciendolo suyo por siempre.
A la mañana siguiente el Celo se habia esfumado como por arte de magia y...Kirishima: //no recuerdo nada, que hice con Denki, le gustó, no lo obligue o ¿Si? Querrá dejar de ser mi amigo, pero yo lo amo, AAAGGGG si tan solo pudiera recordarlo//
Si el pelirrojo estaba observando como su mejor amigo y el amor de su vida estaba en su cama sin nada de ropa durmiendo tranquilo... Denki empezó a despertar...
Denki: hola baby shark, ¿Como ameneciste?
Kirishima: *sonrojado y asombrado* Denki que pasó anoche?
Denki: Jajajajaj ¿No lo recuerdas? Rayito te necesito, no solo te deseo Yo te amo.
Cuando dijo eso a Kirishima se le pasaron por la cabeza las imagenes de anoche que provocaron un fuerte muy fuerte sonrojo
Kirishima: entonces...¿Somos pareja? No sería muy varonil de mi parte si dejo marchar al amor de mi vida
Denki: claro que si baby shark, somos pareja...
Así es como gracias a un celo inoportuno se quedaron juntos
ESTÁS LEYENDO
Historias Boku No Hero Academia (Yaoi)
RomanceHistorias con diversos escenarios y personajes de BNHA, los personajes no son míos las obras si.