Esta es mi primera historia, soy nuevo aquí, espero y les guste.
Vas cayendo a un lugar muy extraño, lo único que recuerdas es el sonido de un disparo, el lugar es muy rojizo y esta lleno de extrañas criaturas
T/N: ¿Como es que llegue aquí? ¿Donde estoy?
Miras a todos lados tratando de reconocer el lugar.
T/N: Oh mierda, ya se donde estoy, ¡estoy muerto y en el puto infierno!
Caminas por una calle buscando ayuda.
T/N: Y… ¿Ahora que hago? Tengo que buscar un lugar donde vivir, y un trabajo para pagar mis necesidades.
A lo lejos ves a un demonio de traje y decides hablarle.
T/N: Hola, disculpe, ¿usted sabe donde puedo encontrar un edificio o casa donde vivir?
Aquel demonio te observa con cara de desagrado y te dice que apestas a vivo, y se va corriendo.
T/N: Hijo de puta, ¿como que apesto a vivo?
Procedes a olfatear tu axila.
T/N: Creo entender a que se refería, si apesto, debe ser por que llevo poco tiempo que llegue aquí.
Sigues caminando por la ciudad, buscando un lugar para pasar la noche
T/N: Carajo, ya se hizo de noche y no encuentro una casa donde dormir.
A lo lejos ves a otro demonio colocando un cartel de "se renta esta casa", emocionado corres a preguntarle sobre la casa.
T/N: Hola señor, buenas tardes, me gustaría saber más detalles de la casa.
Demonio: Claro que si, sigueme, te mostraré la casa.
El demonio procede a mostrarte cada rincón de la casa.
Demonio: ¿Y bien? ¿Que le pareció la casa, lo convenció?
T/N: Ah oh si claro, solo un pequeño problema, y es que no tengo dinero, llevo pocas horas en este lugar, no eh conseguido ni un empleo
El demonio se da un pequeño golpe en la cabeza con su mano.
Demonio: De veras con los nuevos, uno les tiene que explicar como funcionan las cosas aquí, esta bien, solo por ser tu primer día en el infierno, la primer renta va por mi cuenta, pero es la única vez, ¡ESCUCHASTE!
T/N: Claro señor, muchas gracias
Demonio: De acuerdo, ponte cómodo, y cuida los muebles, si no te los cobraré al doble.
T/N: Claro, cuente con ello
Te recuestas sobre el sofá y te pones a pensar en ese demonio.
T/N: A pesar de estar en el infierno, aquel demonio fue muy amable.
Te gana el sueño debido al gran cansancio que tienes y quedas profundamente dormido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor de gimnasio (______ x Verosika)
RomanceEres un demonio que acaba de llegar al infierno, tu vida va muy bien, hasta que de repente un gran suceso cambia tu vida, conoces a una demonio que te hace volver a creer en el amor.