Al pie de la escalera, un chico se encontraba en el piso, ¿sangrando? No, definitivamente no estaba sangrando, pero el impacto sí que fue fuerte, lo suficiente como para desmayar aquel castaño rojizo.
¿Debería ayudarlo? Claro que debería, pero no era capaz de mover su cuerpo, estaba asustado, no, aterrado era más exacto, ¡acababa de empujar a su amigo por las escaleras! ¿Debería llamar a alguien? Pero, ¿a quién? Los únicos que se encontraban en casa eran Víctor y Timba, exceptuado a Raptor y a su persona. ¿A su hermano? Era la única opción que encontraba, no podía llamar a su papá ¿Cómo le explicaría lo que acababa de pasar? También debería explicarle a Víctor lo que hizo, pero no tendría tantos problemas con él a diferencia de su papá.
– ¡V-Víctor! – Por fin logro decir algo, por fin pudo volver a tomar el control de su cuerpo. Bajo lo más rápido que pudo las escaleras para llegar a su contrario todavía hallado en el piso – ¡Víctor! – Volvió a llamar al mayor, sacudía al chico de suéter de dinosaurio en un intento de despertarlo.
...
– Sparta – Lo llamo por tercera vez la voz del peli azul, se podía apreciar una clara decepción en el rostro del contrario – estoy intentando ser comprensivo contigo, pero pareciera que tú no quieres que lo sea –
–Ahora contéstame – hizo una pausa para asegurarse que el menor le estuviera prestando atención – ¿Por qué empujaste a Raptor por las escaleras? – Silencio por parte de ambos, por parte del mayor en espera de una respuesta y del menor por no saber que debería decir. No esperaba que llamar a Víctor implicaba que este despertaria a su papá en busca de ayuda.
No existía razón para lastimar a su amigo de ese modo, no le había hecho nada, no tenía ningún tipo de problema con él entonces ¿Por qué lo había hecho? ¿Un impulso? ¿Estupidez? ¿Qué podía decir? El peli azul estaba sentado junto a él esperando una respuesta. "Oh, lo lamento papá, solo empuje a raptor a lo que pudo haber sido una muerte instantánea sin ninguna razón", obviamente no podía decirle eso, era más que ridículo.
–No lo sé – contesto en un intento de sonar tranquilo, sin apartar su mirada de sus zapatos. Sabía que no era la mejor respuesta, pero al menos lo que decía era la verdad.
– ¿Cómo que no sabes? ¿No sabes por qué empujaste a Raptor por las escaleras? – pregunto seriamente el peli azul a su contrario, no podía entender su respuesta.
– No, no lo sé...
– Sparta, mírame cuando me estés hablando – interrumpió al castaño con cierta molestia en su tono de voz.
– No, no, no lo sé – repitió volteando a ver al peli azul – no sé por qué empuje a Raptor ¿Ok? No tengo ninguna razón.
– Debes tener alguna razón ¡No lo pudiste haber hecho porque si!
– Pues no tengo ninguna razón, ¿De acuerdo? – contesto mientras se levantaba del sofá con la intención de ir a su habitación. No quería seguir hablando del tema.
– ¿A dónde crees que vas Sparta? ¡Sparta! – seguía con la mirada al castaño, viendo como se dirigía a las escaleras. El peli azul se levanto de su asiento, dispuesto a segur a su hijo para continuar con la, ¿conversación? ¿Discusión? – ¡Te estoy hablando! ¡No me ignores y ven aquí!
Él castaño por su parte subía las escaleras a paso apresurado mientras hacía oídos sordos a los llamados del peli azul. Pasar por el pasillo, abrir la puerta de su habitación y cerrarla con pestillo antes de que el peli azul lograra entrar.
– ¡Sparta! ¡Abre la puerta! – se escucho como le llamaba en un tono alto de voz, golpes en la puerta y mas llamados se escuchaban por parte del peli azul.
– ¡Ya lárgate! – respondió el castaño. Sabía perfectamente que se estaba metiendo en problemas, pero con suerte en unas cuantas horas actuaria como si nada hubiera pasado, un sermón como máximo que terminaría ignorando como de costumbre.
– ¡Estas castigado por un me- tres meses! –ok, eso sí que era algo nuevo.
Esta algo corto lo sé, pero es lo único que tenía por sacar. Pero creo que no salio nada mal para ser la primera vez en mucho tiempo que escribo algo.
Enfin.
Espero que les gustará esto.
Chao 🤙
ESTÁS LEYENDO
Headcanons y Relatos
FanfictionHeadcanon: refiere a las ideas de los fanáticos de las series que no están respaldadas explícitamente por texto autorizado u otros medios. Los fanáticos mantienen las ideas en sus cabezas. Relató: Un relató es un conocimiento que se transmite, por l...