1.1K 125 50
                                    

Wei WuXian caminaba por los pasillos del receso de las nubes directo al Hanshi, para encontrarse con su cuñado y así contarle sobre la cacería nocturna en la que acompañó a los Junior.

La sonrisa que le daba a los discípulos de Gusu con los que se encontraba parecía tan realista, algunos incluso le devolvían el gesto o le daban una reverencia de saludo, WuXian agradecía que el lugar tuviera muchas reglas y así no escuchar como hablan de él a sus espaldas descaradamente.

Ya que se encontraba frente al Hanshi, le dio un par de golpes a la puerta, entrando solo cuando el líder de secta le dio su aprobación, ya una vez cerrando está tras de si, esa resplandeciente y traviesa sonrisa flaqueo, tomando la forma de una leve mueca.

- toma asiento A-Ying y cuéntame sobre la cacería nocturna-dijo el Primer Jade sirviendo un poco de té para él y deja una jarra de sonrisa del emperador en la mesita para su menor.

Wei WuXian hizo lo que su mayor dijo, dándole un par de tragos al licor, cerrando sus ojos mientras sentía el leve pero ya familiar ardor ennsu garganta, soltando un par de lágrimas y sollozos antes de lanzarse a los brazos de XiChen.

Lan Huan correspondió el abrazo dejando que su menor se desahogara y llorara todo lo que quisiera, entendiendo el dolor por el que estaba pasando y lo difícil que era mantener una sonrisa.

- ¿porque se creen dignos de hablar mal de mi y relacionarlo con su muerte? Odio que me llamen la viuda Lan, detesto que digan que solo porque sonrío su muerte no me importa...¡¿porque tengo que ser tan bueno en dar sonrisas falsas?!¡¿porque no puedo exteriorizar mi dolor?!

El Lan lo escuchaba atento, dándole leves caricias en la espalda mientras con su otra mano jugaba con los mechones sueltos del menor, importandole poco cuantas reglas estaban rompiendo en ese momento, solo quería darle algo de consuelo a su acompañante.

- solo traigo la desgracia y muerte a la vida de todos.

- no te eches toda la culpa, A-Ying, yo también tengo mucho que ver en esto-decia tranquilo, acomodando algunos mechones rebeldes del cabello del menor, cuando este levanto su vista para verlo directo a los ojos.

Ninguno de los dos podía sonreír, era justo en esos momentos donde estaban solos que decidían quitarse su máscara y no dar aquella sonrisa falsa que tuvieron que aprender a hacer para cumplir con las expectativas ajenas, una demostraba despreocupación, ocultando que estaba ignorando y huyendo de sus problemas, y la otra que irradiaba tranquilidad, ocultaba el gran pozo hondo sin fondo en el cual estaba atrapado debido a todo lo que tuvo que vivir y lo que tuvo que sacrificar por el bien de su hermano y la secta.

Ambos estaban tan rotos que no sabían cómo lidiar con la culpa.

Nunca esperaron que lo que empezó como pequeñas bromas se fueran tornando verdaderas y sin darse cuenta que estas llegaron a oídos del segundo Jade.

- mi trabajo como su hermano mayor era protegerlo y solo logre traicionar lo al desarrollar sentimientos por ti...-dijo el Primer Jade, desviando su vista apenado mientras hacia sus manos puño sobre su tunica-¿porque siempre debo sacrificar mi felicidad por la de los demás?

Wei WuXian lo escuchaba atento, aún soltando un par de lagrimas, sintiéndose mal e identificado con el mayor ya que el también tenía esa clase de sentimientos por el Primer Jade.

- te entiendo, yo también eh sacrificado mi propia felicidad por la de los demás...¿y como soy pagado? ¡Soy la persona más despreciada en el mundo de la cultivacion! Usan mis inventos a su beneficio pero aún así no dejan de odiarme y despreciar me... ¡¿Porque cuando por una vez quería poner mi felicidad primero que la de los demás se tuvo que morir?! Ni siquiera pude hablar con Lan Zhan como se debía, me estuvo evitando por un mes entero y cuando tenía la oportunidad siempre éramos interrumpidos.

Sonrisas Falsas [XiXian] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora