-41-

153 9 5
                                    

[En piltover]

Luzio: - estirándose un poco – bien llegamos – mira a el recluta – muchas gracias por acompañarnos (aunque bueno no fue por voluntad propia)

Recluta: - suelta un suspiro – tranquilo jeje, igual en algún momento me hubiera gustado conocer la ciudad del progreso, escuche que un tal chico llamado Jayce creo el...

Luzio: Hextech, si es el fundador de casi todo está avanzada tecnología

Gwen: oh, yo no sabía nada de eso – sonrie –

Luzio: je (vinimos solo 1 dia y nunca le logre contar algo de historia de las regiones) – sorprendido – (es cierto casi no le eh contado nada de historias de las diferentes regiones que hemos visitado... bueno tampoco es que sea un experto como Ezreal)

Diana: - algo sorprendida – estoy inquietante como todos en el lugar siguen tan tranquilos, es... como si la niebla negra no existiera – mira a Luzio – alguna idea?

Luzio: - niega con la cabeza – la verdad yo también estoy sorprendido (la verdad pensé que estarían como en Demacia o Targon en algo de caos... pero)

Miraron por todos lugares y no vieron ni rastro de niebla negra, es como si no existiera todos estaban tan tranquilamente, pero Luzio se preocupó rápidamente

Luzio: (Puede que Piltover esté bien pero...) Zaun

Recluta: Zaun... no es la región que es todo lo contrario a Piltover?

Gwen: eh... bueno Luzio era de Zaun antes de vivir en Piltover

Diana: - sorprendida – (entonces el también fue parte de ese lugar)

Luzio: como sea... necesitamos ir a un lugar rápido antes de ir a ver como se encuentra Zaun

Los tres asintieron y se dirigieron a una casa bastante grande, Diana y Gwen ya la reconocían pero el Recluta solo la miraba con admiración y impresión

Recluta: wow, aquí vivirá una persona muy rica y... - choca con una persona – eh... ¡EEEH!

En frente de ella estaba Camille con una cara bastante seria, esta solo soltó un suspiro y miro a Luzio, para luego arrastrarlo de la mano, Gwen y los otros intentaron seguirlos pero Camille los interrumpió que era algo personal y no los siguieron, aunque el par de chicas no hicieron caso y en cuanto se distrajo se escabulleron hasta la habitación que habían entrado los dos solos

Camille: es... estaba preocupada – se da media vuelta y abraza a Luzio – estaba preocupada de que algo te hubiera pasado – con pequeñas lágrimas en los ojos – donde... estabas?

Luzio: es una larga historia, primero estábamos en Jonia pero por arte de... magia aparecimos cerca de las costas de Demacia pero bastante alejados...

Camille: - suelta un suspiro – tengo la suerte de tener un hijo fuerte y resistente – se levanta y tose falsamente – como sea que te traes de regreso a Piltover?

Luzio: estaba preocupado por ti, por Caitlyn por Heimer y los demás, incluso por Ekko...

Camille: oh, el chico del basurero – suelta un suspiro – por cierto si estoy consciente de la niebla negra... y creo que te estas preguntando porque todos están tan tranquilos?

Luzio: jeje, exactamente, en Demacia y Targon las personas han sufrido pérdidas por esa niebla... del infierno – suelta un suspiro – pero exactamente porque aquí no?

Gwen La costurera sagradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora