OPHELIA ANDERSON
(capítulo editado)- ¡Primero vamos al centro comercial! - comento emocionada Yumehara.
- ¡Mejor vamos por comida! - comento Mera.
- Yo apoyo esa sugerencia - me uni a la conversación dándole la razón a Mera.
- Yo creo que mejor vayamos primero el centro comercial - dijo Teruhashi ajustando su sombrero - la comida puede ser después, aún no tengo hambre.
- Ni yo - le apoyo Yumehara.
- Yo siempre tengo hambre - hablo Mera con voz sería.
- Yo igual - hablé.
- ¿Piedra, papel o tijeras? - propuso Teruhashi - se hará lo que diga la ganadora.
- Está bien - acepte y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo ambas tiramos el golpe.
Es un decir, no vayan a pensar que nos agarramos a putazos.
Yo saqué piedra y Teruhashi papel.
- Recórcholis - murmuré con pesar y mire a Mera de la misma forma - perdón, perdí.
- Da igual, de todos modos comeremos, ¿no?
- Si - respondí con una sonrisa y me gire hacia Yumehara y Teruhashi - ¿nos vamos?
Ellas asintieron en respuesta y comenzamos a caminar.
En el trayecto del camino Yumehara decidió romper el silencio que se había formado sin que nos fuéramos cuenta.
- ¿Quien les gusta? - pregunto sonriendo con maldad.
- La comida - respondió Mera.
- No es necesario que respondas, Ophelia - me miró - yo ya se quien te gusta.
- Yo no - hablo Teruhashi - ¿quien te gusta?
- Me da vergüenza - ella hizo un ademán que parecía una burla - ¿bueno y a ti quien te gusta?
- Me da pena - respondió con un ligero sonrojo.
- A ti te gusta Saiki, ¿cierto, Ophelia? - hablo Mera - siempre los veo ir juntos a casa, el otro día inclusive escuchaban música.
Iba a responder pero Teruhashi me interrumpió - ¿También te gusta Saiki?
- ¡¿También?! - pregunto Yumehara alterada - no me digas que Saiki es el chico que te gusta, Teruhashi.
- Eh, noo - negó de inmediato - ¿cómo podría gustarme el?
- Pues el es muy lindo - murmuré pero creo que me escucharon - aunque no habla mucho es bueno conmigo.
- ¿Seguimos hablando de la misma persona? - pregunto Mera comiendo su propio cabello.
- Si - respondí y sonreí - pero bueno, cambiando de tema… ¿saben a dónde iremos para el viaje escolar?
- ¿Aún no lo sabes? - pregunto Yumehara, incrédula.
- No - respondí - de echo creo que tengo una idea de a dónde puede ser - hice un puchero - pero no estoy segura, además Saiki no quiso contarme.
- Iremos a una isla - comento Mera - no recuerdo su nombre, solo se que iremos a una isla.
- ¿De verdad? - murmuré con emoción - que cool.
- ¿Nunca has ido a la playa? - pregunto Teruhashi pero por alguna razón percibí un tono ligeramente molesto.
- No - respondí - nunca me llamo la atención, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
OPHELIA | Saiki Kusuo.
Fanfic𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 | ❝ Ophelia Anderson jamás fue considerada una chica normal o simple. Pues su energética personalidad no se lo permitía. Sin evitar mencionar la velocidad en la que creía enamorarse, o lo terca que podía llegar a ser. Es por eso que c...