Trato especial de nuestra parte

3K 138 47
                                    

Si alguna vez te mudaste a una ciudad diferente, comenzaste la universidad, un nuevo trabajo o un pasatiempo, comenzaste a escribir un libro, experimentaste tu primera relación o simplemente reviviste tu armario con nuevas piezas de ropa, definitivamente estas familiarizado con la emocionante sensación que se avecinaba con él, y si lo multiplicas unas cuantas veces, entonces puedes imaginar con bastante precisión qué estaba sintiendo Lando cuando su mente captó lo que estaba causando la emoción.

Quería a Carlos y Carlos lo quería a él.

Ni siquiera en sus sueños e imaginaciones más salvajes, creería que algo aparentemente tan simple se sentiría tan maravilloso.

Daniel tenía razón: de la aterradora pesadilla, que había estado atormentando a Lando no solo mientras dormía sino incluso a plena luz del día, la confesión resultó ser una mera formalidad, que en la retrospectiva parecía lo último que debería merecer la cantidad de enloquecimiento que le había dedicado. Casi hizo que se sintiera completamente avergonzado por sí mismo, que le tomó tanto tiempo tomar una decisión, y mucho menos decir las tres palabras pero más importantes a Carlos.

Podría haber hecho eso ya en Zandvoort, ahorrarse un montón de horas inquietas llenas de peleas consigo mismo sobre cuál es la decisión correcta y tratar de encontrar alguna otra razón fundamental, pero en realidad una solución demasiado ambiciosa, que siempre terminaba fracasando miserablemente y también podría haber venido directamente al español y sin ninguna angustia acumulada, simplemente decirlo, pero a pesar de todos estos lamentos y pensamientos vergonzosos, que estaban haciendo que el recuerdo de la situación fuera más que humillante para él, Lando se sintió abrumado por casi excitación incontrolable iluminando no solo su rostro sino todo su cuerpo tan pronto como se dio cuenta del resultado de la situación.

Estaba de pie en la soleada terraza de la residencia Sainz con los fuertes brazos de Carlos fuertemente envueltos alrededor de él como si sintieran la necesidad de abrazarlo por su querida vida, temiendo que se deslizara a través de ellos y desapareciera junto con el impactante entorno, que se convertiría en una habitación oscura y sosa donde nada de esto sería una realidad, su rostro cómodamente enterrado en el hueco del cuello del español, donde tenía el lugar que le correspondía desde que tenía memoria, inhalando la colonia deslumbrante como una droga adictiva , y sus puños agarrando suavemente la tela de la camisa del mayor ...

En cierto modo, era exactamente el mismo abrazo que había experimentado tantas veces antes de Carlos, el que le regalaron después de la carrera de Zandvoort hace unos días, y, sin embargo, esta vez, se sintió dos veces más especial con la dulzura de los labios del mayor aún permanecían débilmente solos como las mariposas que levantaban el aire volando dentro de su pecho.

No tuvo idea de que durante mucho tiempo se quedaron sin palabras en el abrazo del otro, sintiendo ganas de fundirse cada vez más con cada segundo que pasaba, sin hacer otra cosa que saborear cada emoción, toque y palabra que se habían dicho, demasiado abrumado con todos los sentimientos para poder pronunciar una frase sensata y romper el silencio, pero se sintió como una eternidad gratificante para ambos, uno, que fue lo suficientemente largo como para permitirles presenciar el amanecer desde el espléndido comienzo hasta el final el brillante y soleado.

Los brillantes rayos de sol españoles que de alguna manera se abrían camino a través de las copas de los árboles de cítricos, plantados en el jardín bajo la terraza, hasta la cara del británico, haciéndole cosquillas con picardía en la piel sensible, fueron los que hicieron que Lando arrugó la nariz y apartó la cabeza desde el hueco del cuello de Carlos, cambiando su mirada optimista hacia el rostro del español, que se veía aún más deslumbrante a la luz de la madrugada que en la paleta del amanecer hace unos momentos.

No Rain. No FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora