𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 ú𝚗𝚒𝚌𝚊
"Steve Rogers... Lo quiero, lo necesito para mí"
"Nadie me entiende, yo no necesito a otro hombre que no sea el"
"El es mi universo... "
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮
El Sargento Steve Rogers estaba como de costumbre en el entrenamiento, siendo vigilado como era costumbre por la Agente Británica Margaret, pero había otra mirada puesta en Steve, Christopher Mann apodado como Thor por sus compañeros de el área militar, tenía la vista clavada en el Sargento, lo miraba disimuladamente pero la Agente Peggy lo había descubierto.
Le llamó la atención y lo condujo a su Oficina, y le hizo un interrogatorio.
- así que... ¿Tiene algo que decir soldado Christopher? -preguntó la agente seria-
- Lamento lo sucedido Agente Carter, estaba hipnotizado por el Sargento Steve Rogers, Agente. -respondio cabizbajo el Soldado-
- Parece enamorado de su Sargento al mando, Soldado -dijo con manos entrelazadas y su cabeza sobre ella-
- Es muy difícil de ocultar de los demás, pero el... ¡Ni siquiera se da cuenta de mi presencia! -alzoó la voz un poco desanimado-
- El suele ser muy distraído y tonto algunas veces, ¡no se desanime Soldado! -dijo con una sonrisa dulce- Puede esforzarse más para que el Sargento consiga notar su presencia.
"Thor" se quedó en silencio y la Agente Carter lo dejó ir, al salir se topó de frente con Steve, su Steve, como siempre solía llamarlo, se puso nervioso pero supo controlar su nerviosismo y hacerlo pasar desapercibido. Los dos mencionados se disculparon y siguieron su camino, lados diferentes.
La Agente Carter andaba muy apegada a Steve, "Thor" sintió celos, celos que carcomen su razonamiento, me logra controlarlo.
La astuta Agente le hace una señal a "Thor", este llega y logra ver al Sargento Rogers, los saluda apropiadamente a los dos, y ella le comenta a Steve que la ya mencionada y " Thor" conocen a alguien que esta interesado en el, Steve se sorprende y les pide más información sobre esta persona, sin embargo la Agente Carter es solicitada en la Oficina de su Superior, así que estos dos quedan solos, Rogers le pide a Mann que le comente más sobre la persona interesada en el, a lo que Mann solo responde que El y la Agente Carter están investigando más sobre el tipo, para asegurarse que sea seguro y no dejar a Rogers en malas manos.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓸𝓴 𝓐𝓽 𝓜𝓮 (Spanish)
Fanfiction- Au alternativo - Historia Sthor / Thorne -Aquí no existe un Dios del trueno o un Capitán América. -Son soldados. -Loki tampoco es un Dios aquí -Pareja secundaria: -Buki / Locky / Bucky x Loki Derechos Reservados© Historia completamente mía twsha...